págs. 17-21
Desarrollo de sistemas groupware basado en modelos: Integración con el proceso de desarrollo de software
Ana I. Molina Díaz , William Joseph Giraldo Orozco , Miguel Ángel Redondo Duque , Manuel Ortega Cantero
págs. 23-32
págs. 33-41
Generación de interfaces de usuario para ambientes colaborativos: Escritura en grupo
Laura Díaz, Maximiliano Paredes Velasco , Ana I. Molina Díaz , Miguel Ángel Redondo Duque , William Joseph Giraldo Orozco
págs. 43-53
Web 2.0: ¿Hacia la innovación en los procesos de enseñanza-aprendizaje?
págs. 57-66
Desarrollo e implementación de lomolehea: Un modelo de objeto de aprendizaje para la docencia online basado en el espacio europeo de educación
Felipe Cocón, Eugenio Fernández
págs. 67-78
págs. 79-94
Definiendo las características de un software de apoyo al proceso educativo sobre dispositivos táctiles de última generación
Jorge J. Castellanos Vega
págs. 97-102
Una propuesta de marco instruccional basado en la taxonomía de Bloom
Luis Miguel Serrano Cámara
págs. 103-114
Trabajos para la mejora de ayudantes interactivos para la docencia de algoritmos combinatirios
Ouafae Debdi
págs. 115-146
Hacia una taxonomía de la interación en la visualización del software: Análisis y aplicación
págs. 147-161
Vast: visualizador del árbol sintáctico: Diseño centrado en el estudiante. Evaluación educativa-usabilidad
págs. 165-177
págs. 179-194
Caso práctico de utilización de nuevas tecnologías en docencia de maquinaria de movimiento de tierras
Javier Angel Ramírez Masferrer
págs. 197-205
¿Es posible el e-learning en los estudios de ingeniería informática?
Ascensión Lovillo Gil
págs. 207-217
Problemas solving teaching guide - its way of use its effect on students
Ronit Ben-Bassat Levy
págs. 221-239
Enseñanza de la recursividad mediante problemas combinatorios equivalentes
Manuel Rubio Sánchez
págs. 241-255
Aprendizaje activo en ingeniería de telecomunicaciónes: Un caso de estudio
Estefanía Martín , Carlos A. Lázaro Carrascosa, Isidoro Hernán Losada
págs. 257-269
págs. 270-282
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados