InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Mª del Socorro Valero Cázarez
Antonio Zavaleta Bautista
Javier García García
Miguel Cruz Ramírez
José Luis Sánchez Santiesteban
Carlos Valenzuela García
Gustavo Andrés Mosquera García
José María Sigarreta Almira
Ithandehuil Cuevas
José L. Sánchez
Gustavo Martínez
Delia Faustina Albarrán Millán
Martha Iris Rivera López
Carolina Carrillo
Eduardo Canul
Cristy Arely Cantú Interián
Gabriel Alarcón Bello
Andrés Greogorio Chi Chablé
Iván López
María S. García González
Martha Iris Rivera López
Catalina Navarro
Crispín Giovani Pastor Solache
Rosa María Farfán
Gustavo Martínez Sierra
María Valle Zequeida
Javier García García
Angélica Gálvez Pacheco
Ricardo Abreu Blaya
Gerardo Salgado Beltrán
|
Conceptualizaciones de la pendiente en el currículum colombiano de matemáticas
Crisólogo Dolores Flores, Gustavo Andrés Mosquera García
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 34, Nº. 2, 2022, págs. 217-244
José Luis Sánchez Santiesteban, Miguel Cruz Ramírez, Crisólogo Dolores Flores, José María Sigarreta Almira
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 33, Nº. 3, 2021, págs. 141-171
Preconcepciones de pendiente en estudiantes de Educación Secundaria
Martha Iris Rivera López, Crisólogo Dolores Flores
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 39, Nº 1, 2021, págs. 195-217
Javier García García , Crisólogo Dolores Flores
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 52, Nº. 6, 2021, págs. 912-936
Imagen del concepto de pendiente evocado por profesores del bachillerato
Gerardo Salgado Beltrán, Crisólogo Dolores Flores
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 109 (Noviembre, 2021), 2021, págs. 89-109
Evaluación para el aprendizaje en matemáticas: el caso de la retroalimentación
Antonio Zavaleta Bautista, Crisólogo Dolores Flores
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 107 (Marzo 2021), 2021, págs. 9-34
Evolution of the concept of tangent.
Ricardo Abreu Blaya, Crisólogo Dolores Flores, José Luis Sánchez Santiesteban, José María Sigarreta Almira
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, ISSN 1135-0261, Nº. 110, 2020, págs. 46-63
El concepto de pendiente: estado de la investigación y prospectivas
Ricardo Abreu Blaya, Crisólogo Dolores Flores, José L. Sánchez, José María Sigarreta Almira
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 103, 2020, págs. 81-98
Gustavo Martínez Sierra, María Valle Zequeida, Javier García García , Crisólogo Dolores Flores
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 31, Nº. 1, 2019, págs. 92-120
Crisólogo Dolores Flores, Martha Iris Rivera López, Javier García García
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 50, Nº. 3, 2019, págs. 369-389
Conceptualizaciones de pendiente: Contenido que enseñan los profesores del Bachillerato
Gerardo Salgado Beltrán, Martha Iris Rivera López, Crisólogo Dolores Flores
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 57, 2019, págs. 33-48
Intra-mathematical connections made by high school students in performing Calculus tasks
Javier García García , Crisólogo Dolores Flores
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 49, Nº. 2, 2018, págs. 227-252
Estabilidad y cambio conceptual acerca de las razones de cambio en situación escolar
Crisólogo Dolores Flores, Javier García García , Angélica Gálvez Pacheco
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 29, Nº. 2, 2017, págs. 125-158
Crisólogo Dolores Flores, Javier García García
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2017, págs. 186-210
Concepciones de Profesores de Matemáticassobre la Evaluación y las Competencias
Crisólogo Dolores Flores, Javier García García
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 92, 2016, págs. 71-92
Diseño de una situación de aprendizaje para la comprensión de la derivada
María S. García González, Crisólogo Dolores Flores
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 46, 2016, págs. 49-70
El currículum oficial e impartido: contenidos y objetivos
Carlos Valenzuela García, Crisólogo Dolores Flores
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 79, 2012, págs. 47-69
De la concepción global a la concepción local: el caso de la recta tangente en el marco de la convención matemática
Eduardo Canul, Crisólogo Dolores Flores, Gustavo Martínez Sierra
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 14, Nº. 2, 2011, págs. 173-202
El lenguaje variacional en el discurso de la información
Crisólogo Dolores Flores
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 13, Nº. 4, 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Matemática educativa en México. Aspectos sociales y cognitivos), págs. 241-254
Elementos para la graficación covariacional
Crisólogo Dolores Flores, Gerardo Salgado Beltrán
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 72, 2009, págs. 63-74
De las descripciones verbales a las representaciones gráficas: El caso de la rapidez de la variación en la enseñanza de la matemática
Crisólogo Dolores Flores, Andrés Greogorio Chi Chablé, Eduardo Canul, Cristy Arely Cantú Interián, Crispín Giovani Pastor Solache
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 18, 2009, págs. 41-57
Las gráficas, sus usos y retos en la enseñanza y en la investigación en matemática educativa
Crisólogo Dolores Flores
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 36, 2008, págs. 51-58
Lectura e interpretación de gráficas socialmente compartidas
Crisólogo Dolores Flores, Ithandehuil Cuevas
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 10, Nº. 1, 2007, págs. 69-96
Crisólogo Dolores Flores, Mª del Socorro Valero Cázarez
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 58, 2004, págs. 45-74
Congreso Internacional Mediterráneo de Matemáticas CIMMA 2005
Crisólogo Dolores Flores, Mª del Socorro Valero Cázarez
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 58, 2004, págs. 219-224
Acerca del análisis de funciones a través de sus gráficas: concepciones alternativas de estudiantes de bachillerato
Crisólogo Dolores Flores
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 7, Nº. 3, 2004, págs. 195-218
Concepciones alternativas sobre las gráficas cartesianas del movimiento: el caso de la velocidad y la trayectoria
Crisólogo Dolores Flores, Gabriel Alarcón Bello, Delia Faustina Albarrán Millán
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 5, Nº. 3, 2002, págs. 225-250
Matemática Educativa. Algunos aspectos de la socioepistemología y la visualización en el aula
Catalina Navarro, Iván López, Carolina Carrillo, Rosa María Farfán, Gustavo Martínez, Crisólogo Dolores Flores
Editorial Díaz de Santos, S.A.. ISBN 84-7978-786-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados