Marina Andrés, María Teresa Coronel, Enrique Di Rico, Juan Pablo Luna, Carmen Sessa
págs. 7-38
La descomposición genética como marco de referencia para el análisis a priori de actividades
Gustavo Daniel Franco Carzolio, Mónica Olave, Alejandro Rosas Mendoza
págs. 39-66
Análisis de la conexión arte-matemáticas en los libros de texto de Educación Primaria
Teresa Fernández Blanco , Valeria González Roel, José Manuel Diego Mantecón , Zaira Ortiz Laso
págs. 67-93
Significados del número natural en libros de texto mexicanos: un análisis descriptivo
Lizzet Morales Garcia, Catalina Navarro Sandoval, Danilo Díaz Levicoy
págs. 94-120
Estado del conocimiento didáctico sobre el concepto de espacio vectorial
Angel F. Can Cabrera, Mario Sánchez, María Trigueros Gaisman
págs. 121-140
José Luis Sánchez Santiesteban, Miguel Cruz Ramírez, Crisólogo Dolores Flores, José María Sigarreta Almira
págs. 141-171
A educação financeira enquanto prática de autonomia financeira individual na escola básica
Camila Labres Nemos, Mariana Lima Duro, Cláudia Brum de Oliveira Fogliarini Filha
págs. 172-201
Resignificación de la razón trigonométrica en estudiantes de primer año de Ingeniería
Diana del Carmen Torres Corrales, Gisela Montiel Espinosa
págs. 202-232
Trabajo matemático de profesores universitarios: Heurísticas de solución de una tarea
Carolina Andrea Henríquez Rivas, Carolina Guerrero Ortiz , Andrés Avila Barrera
págs. 233-262
Conflictos semióticos y niveles de algebrización en aspirantes a Ingeniería
Víctor Larios Osorio, Patricia Isabel Spíndola Yáñez, Omar Cuevas Salazar, Jesús Jerónimo Castro
págs. 263-289
La “nada” como fuente y existencia en educación matemática
Pamela Reyes Santander, Matthias Brandl
págs. 290-312
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados