Comprensión de las figuras geométricas en niños de 6-9 años: How do Six to Nine Year-old Children Understand Geometrical Shapes
págs. 9-35
Matematización y trabajo matemático en la elaboración de simuladores con GeoGebra: Mathematization and Mathematical Work in Creating Simulators with GeoGebra
Rafael E. Gutiérrez, Juan Luis Prieto, José Ortiz Buitrago
págs. 37-68
Intertextualidad sobre números negativos en niños de primaria: un acercamiento histórico
Aurora Gallardo Cabello, José Luis Mejía Rodríguez, Gil Arturo Saavedra Mercado
págs. 69-98
Laura Reséndiz, David Block Sevilla, José Carrillo Yañez
págs. 99-123
Estabilidad y cambio conceptual acerca de las razones de cambio en situación escolar
Crisólogo Dolores Flores, Javier García García , Angélica Gálvez Pacheco
págs. 125-158
Miguel A. Rodríguez Jara, Pablo Gregori Huerta , Ana Riveros, David Aceituno
págs. 159-186
Identificación de estrategias en un juego bipersonal entre estudiantes universitarios
Angelina G. González Peralta, Juan Gabriel Molina Zavaleta, Mario Sánchez
págs. 187-208
Teoría de los números en la escuela secundaria: algunas posibilidades menos convencionales
José Luiz Pastore Mello
págs. 209-227
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados