págs. 2-7
Fabiana Montenegro, Mario Garelik, Estela Mattioli
págs. 13-32
Conceptualizaciones de pendiente: Contenido que enseñan los profesores del Bachillerato
Gerardo Salgado Beltrán, Martha Iris Rivera López, Crisólogo Dolores Flores
págs. 33-48
Yuridia Arellano García, Antonia Hernández Moreno, Gustavo Martínez Sierra
págs. 49-70
Articulación entre Álgebra y Geometría utilizando Geogebra: un Estudio Exploratorio con Estudiantes de Ingeniería
Diana Pozas, Marlene Alves Dias
págs. 71-86
págs. 87-98
Laura Langoni, Mabel García, Ana Rivera, Rossana Mª Di Domenicantonio
págs. 99-113
La intervención de la modelización matemática en el proceso de restauración de un edificio histórico
Giuliana Romiti, María Florencia Cruz, Ana María Mántica
págs. 114-127
Matemática é criação ou descoberta?: A importância dos Experimentos Mentais
Willian José da Cruz
págs. 128-144
Rectángulos: Perímetros, áreas y curvas de nivel. Una experiencia de indagación
págs. 145-153
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados