págs. 5-6
Evaluación para el aprendizaje en matemáticas: el caso de la retroalimentación
Antonio Zavaleta Bautista, Crisólogo Dolores Flores
págs. 9-34
La resolución de problemas en los libros de texto de matemáticas de Educación Primaria: del informe Cockcroft a la actualidad
págs. 35-54
Un estudio acerca de la lectura de gráficos estadísticos en alumnos de sexto grado de primaria
Alejandra Hernández Hernández, Mónica Pérez, Tzindejeh Rodríguez Quintero, José Antonio Juárez López
págs. 55-69
ELEGAR, un juego de mesa para disfrutar y aprender las operaciones matemáticas básicas: percepciones de alumnado de Educación Primaria, docentes en activo y en formación
F. Javier Aguirregabiria Barturen, Maria Isabel Ariceta Iraola
págs. 71-89
Carlos Chávez, Osvaldo Rojas Velázquez
págs. 91-108
Estrategias de cálculo mental mediante la calculadora descompuesta desarrolladas por una alumna de tercer grado de primaria: El caso de Samantha
Prócoro Omar Butrón Zamora
págs. 109-128
Enseñanza y aprendizaje de la orientación espacial
María Carmen García (coord.), Víctor Zamora Rodríguez, Mª Consuelo Barrantes Masot, Manuel Barrantes López
págs. 129-146
Tipos de tareas docentes con GeoGebra en la enseñanza de la Matemática
Lissette Rodríguez Rivero, Andel Pérez González, Ortelio Nilo Quero Méndez, Neisy Caridad Rodríguez Morales, Carlos Ueno Jacue (coord.)
págs. 147-167
Donde dijimos Diego decimos Digo: (Problemas Comentados LVI)
págs. 169-185
págs. 187-208
Melquíades Pérez Pérez (coord.) , Pablo López Dolz, Nahuel Olivera Rodriguez, Manel Parra Castelló, Alexis Turch González
págs. 209-226
Interpretando la demanda de energía eléctrica
Alberto Martín Aguilar, Melquíades Pérez Pérez (coord.)
págs. 227-233
Propuesta de recursos matemáticos mediante ABN en un aula de Educación Infantil de 3 años
Melquíades Pérez Pérez (coord.) , Mª Ángeles Herrería Asenjo, Ana María Escudero Domínguez
págs. 235-255
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados