págs. 241-254
La negatividad matemática: antesala histórica de los números enteros
Aurora Gallardo Cabello, Eduardo Basurto Hidalgo
págs. 255-268
Los estudios sobre los procesos de convención matemática: una síntesis metódica sobre la naturaleza de sus resultados
Gustavo Martínez Sierra
págs. 269-282
Germán Muñoz Ortega
págs. 283-302
Actitudes hacia las matemáticas y matemáticas con tecnología: estudios de género con estudiantes de secundaria
Gabriel Sánchez Ruiz, Sonia Ursini
págs. 303-318
Liliana Suárez Téllez, Francisco Cordero Osorio
págs. 319-333
El contexto y el significado de los objetos matemáticos
Ramiro Ávila Godoy, Silvia Elena Ibarra Olmos, Agustín Grijalva Monteverde
págs. 337-354
Simón Mochón Cohen
págs. 355-371
págs. 373-385
págs. 387-408
págs. 409-422
Dificultades experimentadas por el maestro de primaria en la enseñanza de fracciones
Marta E. Valdemoros Alvarez
págs. 423-440
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados