págs. 15-28
Reflexiones sobre el valor del diálogo en la Enseñanza de la Matemática
María Cristina Rocerau, Silvia Lucía Vilanova, María Isabel Oliver, María Susana Vecino, Guillermo Valdez
págs. 29-40
De las descripciones verbales a las representaciones gráficas: El caso de la rapidez de la variación en la enseñanza de la matemática
Crisólogo Dolores Flores, Andrés Greogorio Chi Chablé, Eduardo Canul, Cristy Arely Cantú Interián, Crispín Giovani Pastor Solache
págs. 41-57
Discurso y práctica docente en matemáticas: Un estudio exploratorio en bachillerato
Eddie Aparicio, Martha Jarero, María Ordaz, Landy Sosa Moguel
págs. 58-72
Una sinopsis de los trabajos de investigación presentados en Delta 07: algunas tendencias en la investigación en Educación Matemática
Víctor Martínez Luaces, Anne d'Arcy
págs. 73-80
págs. 81-92
El lenguaje de los gráficos estadísticos
José Pedro Arteaga Cezón , María del Carmen Batanero Bernabeu , María Carmen Díaz Batanero , José Miguel Contreras García
págs. 93-104
Iniciación al estudio de las matemáticas de las cantidades en la Educación Infantil
Carlos de Castro Hernández , Clara Pastor Llamas, Lidia Cayetana Pina Plaza, María Isabel Rojas Díez, Beatriz Escorial González
págs. 105-128
págs. 129-134
Desarrollo de software para El aprendizaje y razonamiento probabilístico: El caso de SIMULAPROB
Santiago Inzunza Cazares, Diego Alonso Gastélum Chavira, Anselmo Alvarez Navarrete
págs. 135-149
págs. 150-155
Enseñar aritmética a los más chicos: de la exploración al dominio
Erika Cecilia Parra Silva, Irma Elena Saiz
págs. 156-157
Fundación Evolución: “Haciendo Punta en la Escuela”
págs. 158-161
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados