InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Juan Gutiérrez Soto
Olimpia Figueras Mourut de Montpellier
Martha Elena Aguiar Barrera
María S. García González
Helena Alvarez Garcia
Emilia López-Iñesta
David Arnau Vera
María T. Sanz
Humberto Gutiérrez Pulido
Silvia Rueda
Anabel Forte Deltell
Verónica Vargas Alejo
Judith Alejandra Hernández
Ariadna Fuertes
Crisólogo Dolores Flores
Carmen Botella Mascarell
Daniel García Costa
|
Carlos Valenzuela García, María S. García González , Judith Alejandra Hernández, Humberto Gutiérrez Pulido
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 34, Nº. 3, 2022, págs. 376-382
Conversatorio SOMIDEM: Rediseño del marco curricular de educación media superior
María S. García González , Carlos Valenzuela García
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 34, Nº. 2, 2022, págs. 311-314
Carlos Valenzuela García, María S. García González
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 34, Nº. 1, 2022, págs. 335-340
Hacia un modelo de enseñanza para las fracciones basado en el uso de applets
Carlos Valenzuela García, Olimpia Figueras Mourut de Montpellier , David Arnau Vera
, Juan Gutiérrez Soto
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 5, Nº. 2, 2016, págs. 1-20
El currículum oficial e impartido: contenidos y objetivos
Carlos Valenzuela García, Crisólogo Dolores Flores
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 79, 2012, págs. 47-69
Plataformas y entornos de aprendizaje: herramientas parainvestigar
Emilia López-Iñesta , María T. Sanz, Carlos Valenzuela García, Daniel García Costa, Carmen Botella Mascarell, Silvia Rueda, Anabel Forte Deltell
, Ariadna Fuertes, Helena Alvarez Garcia
ACTAS del Congreso Internacional Virtual USATIC 2023, Ubicuo y Social: Aprendizaje conTIC / coord. por José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla , 2023, ISBN 978-84-18321-84-9, pág. 49
Actividad provocadora de modelos: propuesta para aprender matemáticas
Verónica Vargas Alejo, Carlos Valenzuela García, Martha Elena Aguiar Barrera
Tendencias en la educación matemática 2022 / coord. por Estela Juárez Ruiz, Lidia Aurora Hernández Rebollar, 2023, ISBN 978-607-59473-1-0, págs. 43-65
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados