InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
Vicenç Font Moll
Enrique Dans Moreno
Gerardo Salgado Beltrán
Karen Gisel Campo Meneses
Flor Monserrat Rodríquez Vasquez
María del Carmen Melquiades Martínez
Karen Gisel Campo Meneses
Crisólogo Dolores Flores
|
Criterios que orientan la práctica de un profesor al enseñar las funciones exponencial y logarítmica
Karen Gisel Campo Meneses, Vicenç Font Moll , Javier García García
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 50, Nº. 1, 2024
La fracción como punto en la recta numérica en el saber de estudiantes de quinto grado de Primaria
María del Carmen Melquiades Martínez, Gerardo Salgado Beltrán, Javier García García
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 114 (Julio, 2023), 2023, págs. 63-81
Conexiones matemáticas asociadas a las ecuaciones diferenciales ordinarias de primer orden
Enrique Dans Moreno, Flor Monserrat Rodríquez Vasquez, Javier García García
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 17, Nº. 1, 2022, págs. 25-50
La comprensión de las funciones exponencial y logarítmica: una mirada desde las Conexiones Matemáticas y el Enfoque Ontosemiótico.
Karen Gisel Campo Meneses, Javier García García
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 16, Nº. 1, 2021, págs. 25-56
Escenarios de exploración de conexiones matemáticas
Javier García García
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 100, 2019, págs. 129-133
Crisólogo Dolores Flores, Javier García García
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2017, págs. 186-210
Concepciones de Profesores de Matemáticassobre la Evaluación y las Competencias
Crisólogo Dolores Flores, Javier García García
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 92, 2016, págs. 71-92
Los problemas aritméticos en primaria: un estudio sobre las concepciones de profesores bilingües
Javier García García
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 87, 2014, págs. 37-58
El contexto cultural y la resolución de problemas: Vistos desde el salón de clases de una comunidad Ñuu Savi
Javier García García
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 7, Nº. 1, 2014, págs. 50-73
La resolución de problemas formales y prácticos: un estudio con niños Tee Savi
Javier García García
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 84, 2013, págs. 25-45
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados