InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Tomás Angel Sierra Delgado
Berta Barquero i Farrás
Elena María Lendínez Muñoz
Khader F. Abu Helaiel
F.J. García
Geoff Wake
Antonia García Luque
Francisco García García
J.F. García-Camacho
Mercedes Hidalgo Herrero
F. J. García
Alicia Ruiz Olarria
Mari Mar Bueno
Ana María Abril Gallego
María del Mar Bueno Caballero
María del Consuelo Díez Bedmar
T. A. Sierra
Francisco Javier García García
|
Del conteo al agrupamiento en la numeración: Un paso necesario para aprender la numeración
Tomás Angel Sierra Delgado , Mercedes Hidalgo Herrero
, Ana María Lerma Fernández
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 100, 2023 (Ejemplar dedicado a: Uno es centenaria), págs. 11-20
Regularidades en la escritura de los números: el juego del castillo
Ana María Lerma Fernández, María del Mar Bueno Caballero, Elena María Lendínez Muñoz
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 314, 2022, págs. 20-26
Regularitats en l´escriptura dels nombres: El joc del castell
Ana María Lerma Fernández, Mari Mar Bueno, Elena María Lendínez Muñoz
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 487, 2022, pág. 20
Francisco García García , Geoff Wake, Elena María Lendínez Muñoz, Ana María Lerma Fernández
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 37, Nº 1, 2019, págs. 137-156
Elena María Lendínez Muñoz, F. J. García, Ana María Lerma Fernández, Ana María Abril Gallego
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco , Cristina Núñez García
, María Consuelo Cañadas Santiago
, José Antonio González-Calero Somoza
, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, págs. 355-362
Los conocimientos lógicos en la formación matemático-didáctica de maestros
Ana María Lerma Fernández, Berta Barquero i Farrás , Francisco Javier García García
, Mercedes Hidalgo Herrero
, Alicia Ruiz Olarria, T. A. Sierra
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot , Dionisio F. Yáñez Avendaño
, María Teresa González Astudillo
, D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 385-392
Investigación e innovación educativa en Educación Primaria
Ana María Lerma Fernández, Antonia García Luque, María del Consuelo Díez Bedmar
Desarrollo competencial del profesorado saharaui en Educación Primaria: aportaciones a los objetivos de desarrollo sostenible / coord. por Jacinto Fernández Lombardo, María del Consuelo Díez Bedmar , 2020, ISBN 9788418392597, págs. 93-120
Materiales y formación en enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas
Ana María Lerma Fernández, Khader F. Abu Helaiel
Desarrollo competencial del profesorado saharaui en Educación Primaria: aportaciones a los objetivos de desarrollo sostenible / coord. por Jacinto Fernández Lombardo, María del Consuelo Díez Bedmar , 2020, ISBN 9788418392597, págs. 253-278
El estudio de clases en la formación inicial del profesorado de educación infantil: Combinando teoría y práctica profesional
Elena María Lendínez Muñoz, J.F. García-Camacho, Ana María Lerma Fernández
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz , Laura Muñiz Rodríguez
, Álvaro Aguilar González
, Pedro Alonso Velázquez
, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda
, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, págs. 280-289
La enseñanza del número en la escuela infantil:: Un estudio exploratorio del logos de los estudiantes del grado de educación infantil
Elena María Lendínez Muñoz, F.J. García, Ana María Lerma Fernández
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano , Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer
, María Luz Callejo de la Vega
, José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, pág. 537
Experiencia docente: la construcción de la magnitud longitud.
Ana María Lerma Fernández
Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos. / Francisco España Pérez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-15641-11-7, págs. 474-479
El flujo lagrangiano de la curvatura media
Ana María Lerma Fernández
Tesis doctoral dirigida por Ildefonso Castro López (dir. tes.) . Universidad de Jaén (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados