Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Elena María Lendínez Muñoz
Len Newton
Francisco García García
Diane Dalby
Marie Joubert
Ana María Lerma Fernández
|
Francisco García García , Geoff Wake, Elena María Lendínez Muñoz, Ana María Lerma Fernández
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 37, Nº 1, 2019, págs. 137-156
Mathematics, modelling and students in transition
Geoff Wake
Teaching mathematics and its applications, ISSN 0268-3679, Vol. 35, Nº. 3, 2016, págs. 172-186
Connecting science with mathematics: thinking outside the toolbox
Geoff Wake, Len Newton
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 95, Nº. 352, 2014 (Ejemplar dedicado a: Perspectives on the science curriculum), págs. 81-87
Talking about mathematics: how teachers createand shape dialogic spaces in their classrooms
Diane Dalby, Marie Joubert, Geoff Wake
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú , Salvador Llinares Ciscar
, Ángel Gutiérrez Rodríguez
, Núria Planas i Raig
, Vol. 4, 2022 (Research Reports (Si – Z) · Oral Communications, Poster Presentations), ISBN 978-84-1302-178-2, pág. 199
A case study of theory-informed task design: What might we, as designers, learn?
Geoff Wake
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz , Laura Muñiz Rodríguez
, Álvaro Aguilar González
, Pedro Alonso Velázquez
, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda
, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, págs. 94-109
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados