Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Tomás Angel Sierra Delgado
Berta Barquero Farrás
Ana Belén Cabello Pardos
Lidia Sánchez Gil
Ana María Lerma Fernández
Esther Rodríguez Quintana
Isabel Mª Rodríguez
Francisco Javier García
Alicia Ruiz Olarria
A. M. Lerma
Julián Roa González
T. A. Sierra
Martín Manuel Garbayo Moreno
Francisco Javier García García
|
Del conteo al agrupamiento en la numeración: Un paso necesario para aprender la numeración
Tomás Angel Sierra Delgado , Mercedes Hidalgo Herrero, Ana María Lerma Fernández
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 100, 2023 (Ejemplar dedicado a: Uno es centenaria), págs. 11-20
Ana Belén Cabello Pardos, Isabel Mª Rodríguez, Martín Manuel Garbayo Moreno , Mercedes Hidalgo Herrero
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 87, 2014, págs. 55-70
Los conocimientos lógicos en la formación matemático-didáctica de maestros
A. M. Lerma, Berta Barquero Farrás , Francisco Javier García García , Mercedes Hidalgo Herrero, Alicia Ruiz Olarria, T. A. Sierra
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot , D. F. Yañez , María Teresa González Astudillo , D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 385-392
The education of prospective early childhood teachers within the paradigm of questioning the world
Francisco Javier García, Tomás Angel Sierra Delgado , Mercedes Hidalgo Herrero, Esther Rodríguez Quintana
Working with the anthropological theory of the didactic in mathematics education: a comprehensive casebook / coord. por Javier García Gómez, John Monaghan; Marianna Bosch (ed. lit.) , Yves Chevallard (ed. lit.) , 2020, ISBN 978-0-367-18770-5
Análisis transpositivo de la enseñanza de la geometría desde 1953 hasta 2016
Julián Roa González , Mercedes Hidalgo Herrero, Martín Manuel Garbayo Moreno
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.) , María Castro Morera (dir. congr.) , 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 279-280
Los Recorridos de Estudio e Investigación para la enseñanza de la Geometría en la Educación Secundaria: resultado de una experiencia piloto
Julián Roa González , Mercedes Hidalgo Herrero, Martín Manuel Garbayo Moreno
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.) , María Castro Morera (dir. congr.) , 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 1526
Semánticas formales para un lenguaje funcional paralelo
Mercedes Hidalgo Herrero
Tesis doctoral dirigida por Yolanda Ortega Mallén (dir. tes.) . Universidad Complutense de Madrid (2004).
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Hidalgo Herrero (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
Sobre la equivalencia entre semánticas operacionales y denotacionales para lenguajes funcionales paralelos
Lidia Sánchez Gil
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Hidalgo Herrero (dir. tes.), Yolanda Ortega Mallén (dir. tes.) . Universidad Complutense de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados