Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Tomás Angel Sierra Delgado
M. Milagrosa Saiz Jarabo
Berta Barquero i Farrás
Michèle Artaud
Yves Chevallard
César Sáenz Castro
Marianna Bosch
Natalia Ruiz López
Caroline Ladage
Ana María Lerma Fernández
Carlos de Castro Hernández
Mercedes Hidalgo Herrero
Josep Gascón
María Teresa García González
Mirène Larguier
Alain Bronner
T. A. Sierra
Gisèle Cirade
Ignasi Florensa
Francisco Javier García García
Catarina Oliveira Lucas
|
Una estrategia para la formación del profesorado: el caso del cálculo diferencial elemental
Catarina Oliveira Lucas, Alicia Ruiz Olarria, Josep Gascón
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 41, Nº 2, 2023, págs. 71-92
Construcción de una praxeología para la enseñanza en la institución de formación del profesorado
Alicia Ruiz Olarria, Marianna Bosch , Josep Gascón
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 31, Nº. 2, 2019, págs. 132-160
Situaciones didácticas para el aprendizaje de las matemáticas en la educación infantil
Carlos de Castro Hernández , Alicia Ruiz Olarria, Natalia Ruiz López
, César Sáenz Castro
Didácticas Específicas, ISSN-e 1989-5240, Nº 13, 2015, págs. 70-86
Los conocimientos lógicos en la formación matemático-didáctica de maestros
Ana María Lerma Fernández , Berta Barquero i Farrás
, Francisco Javier García García
, Mercedes Hidalgo Herrero
, Alicia Ruiz Olarria, T. A. Sierra
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot , Dionisio F. Yáñez Avendaño
, María Teresa González Astudillo
, D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 385-392
The education of school and university teachers within the paradigm of questioning the world
Berta Barquero i Farrás , Ignasi Florensa, Alicia Ruiz Olarria
Working with the anthropological theory of the didactic in mathematics education: a comprehensive casebook / coord. por Javier García Gómez, John Monaghan; Marianna Bosch (ed. lit.) , Yves Chevallard (ed. lit.)
, 2020, ISBN 978-0-367-18770-5
La formación matemático-didáctica del profesorado de secundaria
Alicia Ruiz Olarria, Tomás Angel Sierra Delgado
Un panorama de la TAD: Aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico / coord. por Marianna Bosch , Josep Gascón
, Alicia Ruiz Olarria, Michèle Artaud, Alain Bronner, Yves Chevallard
, Gisèle Cirade, Caroline Ladage, Mirène Larguier, 2011, págs. 465-483
Álgebra: teoría y ejercicios
María Teresa García González, M. Milagrosa Saiz Jarabo, Alicia Ruiz Olarria
Thomson-Paraninfo, 1993. ISBN 84-283-2054-3
Alicia Ruiz Olarria
Tesis doctoral dirigida por Marianna Bosch (dir. tes.) , Josep Gascón (dir. tes.)
. Universidad Autónoma de Madrid (2015).
Un panorama de la TAD: Aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico
coord. por Marianna Bosch , Josep Gascón
, Alicia Ruiz Olarria, Michèle Artaud, Alain Bronner, Yves Chevallard
, Gisèle Cirade, Caroline Ladage, Mirène Larguier
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Centre de Recerca per a l'Educació Científica i Matemàtica, 2011
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados