Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Análisis interdisciplinar de innovación con H5P en procesos de enseñanza aprendizaje de Educación Superior
Silvia Natividad Moral-Sánchez
[1]
;
Paloma Gutierrez-Castillo
[1]
;
Eva Lopezosa
[1]
;
Laura Panizo
[1]
[1]
Universidad de Málaga
Universidad de Málaga
Málaga,
España
Localización:
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial
/
coord.
por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023,
ISBN
978-84-1170-579-0,
págs.
126-144
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
Alba-Linero, C., Moral-Sanchez, S. N., y Gutierrez-Castillo, P. (2020). Impact of COVID-19 on education in a Spanish university: What should...
Bausela Herreras, E. (2004). La docencia a través de la investigación-acción. Revista Iberoamericana de Educación, 35 (1), 1–9.
Bonilla-del-Río, M., y Aguaded Gómez, J. I. (2018). La escuela en la era digital: smartphones, apps y programación en Educación Primaria...
Durante, E. (2006). Algunos métodos de evaluación de las competencias: Escalando la pirámide de Miller. Revista Hospital Italiano de Buenos...
González, M. E. P., Cabrera, A. F., Robles, A. S., y Belmonte, J. L. (2020). Metodologías emergentes para la innovación en la práctica docente....
Jacob T. y Centofanti S (2023). Effectiveness of H5P in improving student learning outcomes in an online tertiary education setting. Journal...
Luz, C. G. M. (2018). Educación y tecnología: estrategias didácticas para la integración de las TIC. Editorial UNED.
Moral-Sánchez, S. N., Sánchez-Compaña, M. T., y Sánchez-Cruzado, C. (2022). El modelo Flipped Learning enriquecido con plataformas educativas...
Rué, J. (2009). El aprendizaje autónomo en educación superior. Narcea Ediciones.
Singleton, R., y Charlton, A. (2020). Creating H5P content for active learning. Pacific Journal of Technology Enhanced Learning, 2(1), 13-14....
Sinnayah, P., Salcedo, A. y Rekhari, S. (2021). Reimagining physiology education with interactive content developed in H5P. Journal of ...
Unsworth, A. J., y Posner, M. G. (2022). Case Study: Using H5P to design and deliver interactive laboratory practicals. Essays in Biochemistry,...
Vargas-Murillo, G. (2020) Estrategias educativas y tecnología digital en el proceso enseñanza aprendizaje. Cuadernos Hospital de Clínicas,...
Wilkie, S., Zakaria, G., McDonald, T., y Borland, R. (2018). Considerations for designing H5P online interactive activities. Open Oceans:...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar