Estilos de aprendizaje en diferentes áreas del ámbito universitario: modelos educativos para ciencias sociales e ingeniería
Estefanía Cestino González, Marina González Jerez, Miguel A. Molina Cabello, Karl Thurnhofer Hemsi
págs. 7-17
Propuesta metodológica fundamentada en los estilos de aprendizaje como recurso innovador
Cristina Guardeño Arrebola
págs. 18-27
Estilos de aprendizaje, evaluación y programación motivadora. Elementos imprescindibles en Educación
Mª del Mar Medina Nieto
págs. 28-38
El rendimiento académico y los estilos de aprendizaje de alumnos de ingeniería
José Soler Rovira, Juan Manuel Arroyo Sanz, Concepción Iglesias González, Daniel Palmero Llamas
págs. 39-46
Aprendizagem baseada em projetos: implementação num curso de técnico superior profissional
Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, Luisa Miranda, Maria João Varanda Pereira
págs. 47-57
La enseñanza bilingüe en Educación de Adultos. El proyecto de innovación AICLESPA
Juan Bosco Camón Herrero
págs. 58-67
Educando en igualdad. Instagram como herramienta didáctica para formar en educación sexual a profesionales de la educación
Soraya Calvo González, Mónica Parente Fernández
págs. 68-78
El portafolio digital como herramienta fundamental para el desarrollo y evaluación de competencias en los títulos de grado en educación
Soledad de la Blanca de la Paz , Elena Moreno Fuentes, María Luisa Vázquez Pérez, Paz Peña García
págs. 79-88
Los SIG en la nube, una geotecnología al alcance del docente
págs. 89-98
págs. 99-110
Javier Medina Quero , María Dolores Ruiz Lozano, José Maria Serrano Chica , Macarena Espinilla Estévez
págs. 111-122
Jóvenes, inserción sociolaboral y competencias profesionales: Trabajo Social
Mario Millán Franco, Laura Domínguez de la Rosa, Sofía Louise Martínez Martínez, Alejandro Orgambídez Ramos
págs. 123-134
¿Estudiar con móvil? Valoraciones de los estudiantes universitarios
págs. 135-145
Hacia La Comprensión de Las Preferencias de Los Estudiantes para Optimizar y Modelar un cMOOC Inteligente y Adaptativo
Soumaya El Emrani, Ali El Merzouqi, Mohamed Khaldi, Mohamed Lamarti Sefian
págs. 146-153
La promoción de la lectura a través de la videorreseña en el Grado en Maestro/a en Educación Infantil
Alícia Martí Climent
págs. 154-163
Anotaciones multimedia como herramienta de debate en aula invertida de Ciencias Sociales. Análisis de datos mediante PLN.
Daniel David Martínez Romera
págs. 164-173
Una propuesta para el uso de píldoras audiovisuales en la presentación de asignaturas de Ciencias de la Comunicación
Carmen del Rocío Monedero Morales, Gary Lenin Pulla Zambrano, María Teresa Mercado Sáez
págs. 174-187
págs. 188-196
Una intervención con TEA utilizando robótica
Cintia Fernández López, María Esther Martínez Figueira
págs. 197-208
Análisis de las posibilidades educativas de videojuegos. Más allá de la alarma social
Manuel Fernández Navas, Ana Yara Postigo Fuentes
págs. 209-222
Metodologias ativas e tecnologias emergentes no 1.º Ciclo do Ensino Básico: o método experimental e a realidade aumentada
Vânia Graça, Paula Alves Quadros-Flores, Maria Altina Silva Ramos
págs. 223-232
La Virtualidad Aumentada en un entorno museístico: un recurso para la didáctica de la geometría y del patrimonio histórico local
Silvia Moral Sánchez, Elisa Isabel Chaves Guerrero
págs. 233-240
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados