Ir al contenido

Documat


Tecnologías emergentes y estilos de aprendizaje para la enseñanza

La imagen de portada del libro no está disponible

Información General

  • Autores: (coord.), Natalia Quero Torres (coord.), Manuel Cebrián de la Serna (coord.) Árbol académico, Pedro Hernández Hernández (coord.)
  • Editores: Junta de Andalucía
  • Año de publicación: 2020
  • País: España
  • Idioma: español
  • ISBN: 978-84-09-16847-7
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Citas a capítulos: 6 Citas

Listado de artículos

    • Estilos de aprendizaje en entornos educativos

      • Estilos de aprendizaje en diferentes áreas del ámbito universitario: modelos educativos para ciencias sociales e ingeniería

        Estefanía Cestino González, Marina González Jerez, Miguel A. Molina Cabello, Karl Thurnhofer Hemsi

        págs. 7-17

        Artículo
      • Propuesta metodológica fundamentada en los estilos de aprendizaje como recurso innovador

        Cristina Guardeño Arrebola

        págs. 18-27

        Artículo
      • Estilos de aprendizaje, evaluación y programación motivadora. Elementos imprescindibles en Educación

        Mª del Mar Medina Nieto

        págs. 28-38

        Artículo
      • El rendimiento académico y los estilos de aprendizaje de alumnos de ingeniería

        José Soler Rovira, Juan Manuel Arroyo Sanz, Concepción Iglesias González, Daniel Palmero Llamas

        págs. 39-46

        Artículo
    • Metodologías activas y herramientas TIC en entornos educativos tecnológicos

      • Aprendizagem baseada em projetos: implementação num curso de técnico superior profissional

        Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, Luisa Miranda, Maria João Varanda Pereira

        págs. 47-57

        Artículo
      • La enseñanza bilingüe en Educación de Adultos. El proyecto de innovación AICLESPA

        Juan Bosco Camón Herrero

        págs. 58-67

        Artículo
      • Educando en igualdad. Instagram como herramienta didáctica para formar en educación sexual a profesionales de la educación

        Soraya Calvo González, Mónica Parente Fernández

        págs. 68-78

        Artículo
      • El portafolio digital como herramienta fundamental para el desarrollo y evaluación de competencias en los títulos de grado en educación

        Soledad de la Blanca de la Paz Árbol académico, Elena Moreno Fuentes, María Luisa Vázquez Pérez, Paz Peña García

        págs. 79-88

        Artículo
      • Los SIG en la nube, una geotecnología al alcance del docente

        Carlos Guallart Moreno, María Luisa de Lázaro y Torres Árbol académico

        págs. 89-98

        Artículo
      • págs. 99-110

        Artículo
      • págs. 111-122

        Artículo
      • Jóvenes, inserción sociolaboral y competencias profesionales: Trabajo Social

        Mario Millán Franco, Laura Domínguez de la Rosa, Sofía Louise Martínez Martínez, Alejandro Orgambídez Ramos

        págs. 123-134

        Artículo
      • ¿Estudiar con móvil? Valoraciones de los estudiantes universitarios

        Manuela Raposo Rivas Árbol académico, Olalla García Fuentes

        págs. 135-145

        Artículo
      • Hacia La Comprensión de Las Preferencias de Los Estudiantes para Optimizar y Modelar un cMOOC Inteligente y Adaptativo

        Soumaya El Emrani, Ali El Merzouqi, Mohamed Khaldi, Mohamed Lamarti Sefian

        págs. 146-153

        Artículo
    • Uso educativo del vídeo y anotaciones multimedia

      • La promoción de la lectura a través de la videorreseña en el Grado en Maestro/a en Educación Infantil

        Alícia Martí Climent

        págs. 154-163

        Artículo
      • Anotaciones multimedia como herramienta de debate en aula invertida de Ciencias Sociales. Análisis de datos mediante PLN.

        Daniel David Martínez Romera

        págs. 164-173

        Artículo
      • Una propuesta para el uso de píldoras audiovisuales en la presentación de asignaturas de Ciencias de la Comunicación

        Carmen del Rocío Monedero Morales, Gary Lenin Pulla Zambrano, María Teresa Mercado Sáez

        págs. 174-187

        Artículo
    • Gamificación, realidad aumentada, robótica educativa y videojuegos

      • Realidad aumentada en el aula

        Ana María Alonso Fernández

        págs. 188-196

        Artículo
      • Una intervención con TEA utilizando robótica

        Cintia Fernández López, María Esther Martínez Figueira

        págs. 197-208

        Artículo
      • Análisis de las posibilidades educativas de videojuegos. Más allá de la alarma social

        Manuel Fernández Navas, Ana Yara Postigo Fuentes

        págs. 209-222

        Artículo
      • Metodologias ativas e tecnologias emergentes no 1.º Ciclo do Ensino Básico: o método experimental e a realidade aumentada

        Vânia Graça, Paula Alves Quadros-Flores, Maria Altina Silva Ramos

        págs. 223-232

        Artículo
      • La Virtualidad Aumentada en un entorno museístico: un recurso para la didáctica de la geometría y del patrimonio histórico local

        Silvia Moral Sánchez, Elisa Isabel Chaves Guerrero

        págs. 233-240

        Artículo

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de libro

Opciones de compartir

Opciones de entorno