Una visión latinoamericana de la etnomatemática: tensiones y desafios
Pilar Alejandra Peña Rincón, Carolina Tamayo Osorio, Aldo Parra
págs. 137-150
Raciocínio geométrico versus definição de conceitos: A definição de quadrado com alunos de 6.º ano de escolaridade
págs. 151-176
Análisis de los antecedentes histórico-filosóficos de la “paradoja cognitiva de duval”
Bruno D'Amore , Martha Isabel Fandiño Pinilla , Maura Iori, Maurizio Matteuzzi
págs. 177-212
Las estrategias utilizadas por los niños tee savi en la resolución de problemas aritméticos
Javier García García , Flor Monserrat Rodríquez Vasquez, Catalina Navarro Sandoval
págs. 213-244
La incidencia de las funciones didácticas topogénesis, mesogénesis y cronogénesis en un recorrido de estudio y de investigación: El caso de las funciones polinómicas de segundo grado
Viviana Carolina Llanos, María Rita Otero
págs. 245-275
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados