Educación matemática inclusiva: ¿una realidad en el aula?
Dinazar Isabel Escudero Ávila, J. Marcos López Mojica, Eric Flores-Medrano
págs. 4-7
Resolución de problemas matemáticos con una alumna con trastorno del espectro autista
Ana Caballero Carrasco , Lina Viviana Melo Niño , Fátima Cano Ortega
págs. 8-18
Estrategia de enseñanza de la ecuación lineal para alumnos con discapacidad intelectual
Flor Monserrat Rodríquez Vasquez, Irak Miranda Tapia
págs. 19-25
Procesos cognitivos y pensamiento geométrico de niños ciegos
María Ordaz, Karen Ivón Avilés Canché
págs. 26-35
Álgebra y discapacidad visual: Material para operaciones con polinomios
Evelyn Lizbeth Escalante Castilleja, Carolina del Rosario Carrillo García, José Iván López Flores
págs. 36-42
La desprofesionalización del futuro docente en educación especial: Un acercamiento a las actitudes hacia las matemáticas
Elizabeth Hernández Arredondo, Jaime Israel García García
págs. 43-50
Lisset Dahanna Gonzalez Salazar, Eric Flores-Medrano
págs. 59-64
Una experiencia con teselados usando GeoGebra
M. Guadalupe Morales, Norma Violeta Rubio Goycochea
págs. 65-71
Tareas para promover la construcción del área de figuras planas
Sofía Caviedes Barrera, Genaro de Gamboa, Edelmira Rosa Badillo Jiménez , Anna Segovia Castillo, Sergio Ferrer-Nadal
págs. 72-77
Otra genialidad de Arquímedes. En contexto: el estudio del arbelo y del salino
Constantino de la Fuente Martínez
págs. 78-81
págs. 82-84
Reseña: Jugando con las matemáticas: Los juegos como recurso de enseñanza y aprendizaje matemático
Es reseña de:
Jugando con las matemáticas: Los juegos como recurso de enseñanza y aprendizaje matemático
José Muñoz Santonja, Antonio Fernández-Aliseda Redondo, Juan Antonio Hans Hans
Madrid : Catarata, 2020
págs. 85-86
págs. 86-87
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados