Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Cómo definen los estudiantes para maestro
:
análisis de sus definiciones de polígono
Autores:
María Isabel Pascual
,
Myriam Codes Valcarce
,
Juan Pedro Martín Díaz
,
José Carrillo Yañez
Localización:
Investigación en Educación Matemática XXIII
/
coord.
por
José María Marbán Prieto
,
Matías Arce Sánchez
,
Ana Maroto Sáez
,
José María Muñoz Escolano
,
Ángel Alsina i Pastells
, 2019,
ISBN
978-84-09-16492-9,
págs.
463-471
Idioma:
español
Títulos paralelos:
How prospective teachers define: analysis of their polygon definitions
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar