Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Pattern of mediation by an early childhood teacher to mobilise mathematical knowledge using cardboard pieces
Myriam Codes Valcarce
[1]
;
Juan Pedro Martín Díaz
[1]
;
Amalia Rodríguez
[1]
Universidad de Huelva
Universidad de Huelva
Huelva,
España
Localización:
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
/
coord.
por
Ceneida Fernández Verdú
,
Salvador Llinares Ciscar
,
Ángel Gutiérrez Rodríguez
,
Núria Planas i Raig
,
Vol.
4, 2022 (Research Reports (Si – Z) · Oral Communications, Poster Presentations),
ISBN
978-84-1302-178-2,
pág.
191
Idioma:
inglés
Enlaces
Texto completo
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar