Evaluación de la actividad matemática
Yuly Marsela Vanegas, Montserrat Prat
págs. 4-9
págs. 10-17
págs. 18-25
Diagnostic questions y evaluación formativa: Identificando conocimientos matemáticos
Yolanda Martín Blanco, Isabel Sellas Ayats, Montserrat Prat
págs. 26-32
Análisis de actividades de libros de texto para evaluar el pensamiento computacional
Irene Navarro Clemente, Javier del Olmo Muñoz, José Antonio González-Calero Somoza
, Paula O’Connor Jiménez
págs. 33-41
Reconocer el saber matemático individual promueve el aprendizaje para todos
Luz Constanza Garzón Cortés, Sandra Inés Calderón Guerrero
págs. 42-48
págs. 49-59
Evaluación alternativa: DAFO, EQU y Batalla combinada
Paula Badía Adrián, Juan Pons González, Andrea Rodríguez Pérez
págs. 61-64
Uso de la longitud de arco y el área entre curvas en la construcción de una minialberca: ¿Cuál es el uso de los conceptos de cálculo integral en el mundo real?
Francisco Agustín Zuñiga Coronel
págs. 65-71
Alto y claro. Claves para repensar la educación
Anna Forés i Miravalles
Es reseña de:
Alto y claro: Claves para repensar la educación
Nélida Zaitegi de Miguel
Plataforma Editorial, 2025. ISBN 979-13-87568-70-2
Alto y claro: Claves para repensar la educación
Nélida Zaitegi de Miguel
Plataforma Editorial, 2025. ISBN 979-13-87568-70-2
págs. 74-74
Leonardo da Vinci, naturaleza y modelos matemáticos
Constantino de la Fuente Martínez
págs. 1001-1001
págs. 1001-1001




© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados