Ir al contenido

Documat


Análisis de actividades de libros de texto para evaluar el pensamiento computacional

  • Irene Navarro Clemente [2] ; Javier del Olmo Muñoz [1] ; José Antonio González-Calero Somoza [1] Árbol académico ; Paula O'Connor Jiménez [3]
    1. [1] Universidad de Castilla-La Mancha

      Universidad de Castilla-La Mancha

      Ciudad Real, España

    2. [2] Máster Universitario de Investigación e Innovación Educativa (UCLM)
    3. [3] Grupo LabinTic (UCLM, Albacete)
  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 109, 2025 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de la actividad matemática), págs. 33-41
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Se presenta un análisis de las actividades de pensamiento computacional propuestas en libros de texto de 5.º y 6.º de educación primaria. El objetivo es proporcionar orientaciones prácticas para que el profesorado pueda realizar una evaluación integral, complementando los recursos editoriales con el instrumento validado CTA-CES, alineado con el enfoque competencial


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno