Implementación de los Trabajos Fin de Grado: objetivos y retos
Mercedes Rullán Ayza, Glòria Estapé Dubreuil
págs. 17-26
De los trabajos Fin de Carrera a los Proyectos Fin de Grado
Miguel Angel Gilarranz Redondo
pág. 27
Trabajos Fin de Grado y Máster en la rama de conocimiento de las Ciencias de la Salud. La repercusión de su Evaluación: Buenas y malas prácticas
pág. 27
La evaluación en el TFM y en el Máster en Ciencias Sociales: Qué debemos hacer, qué podemos hacer y qué se hace
pág. 27
Aurelio Bermúdez Marín , Ismael García Varea , María Teresa López Bonal , Francisco Montero Simarro , Luis de la Ossa , José Miguel Puerta Callejón , Tomás Rojo Guillén
págs. 33-40
págs. 41-48
Evaluación del Trabajo Fin de Máster en el MUEME: Propuesta de una guía de valoración de una rúbrica con criterios ponderados
María Cristina Díaz García, Angela González Moreno, Carmen Ruiz Amaya, Francisco José Sáez Martínez
págs. 49-56
La Coordinación entre Universidad - Enseñanzas Medias y la tutela de alumnos de máster de Profesorado: Problemática y Propuestas de Actuación en Ciencias Sociales
Francisco García González, Carmen Hernández López
págs. 57-64
Experiencia de introducción de una terminología y simbología literal común en el proceso de enseñanza-aprendizaje de materias de electrónica en grados de ingeniería industrial
Manuel García Teruel
págs. 65-72
págs. 73-80
Una experiencia interdisciplinar de Aprendizaje basado en Problemas con estudiantes de Administración y Dirección de Empresas
Juan José Jiménez Moreno, María Gabriela Lagos Rodríguez, Francisco Jareño Cebrián
págs. 81-88
La implantación y coordinación docente en el Grado en Humanidades y Estudios Sociales: retos, perspectivas y alcances
Francisco Javier Jover Martí, Margarita Rigal Aragón, Carmen García Martínez
págs. 89-96
La práctica anatómica en la consolidación de conocimientos en el curriculum de Anatomía y Embriología Humana
Alicia Mohedano Moriano, María del Mar Arroyo Jiménez , Pilar Marcos, Emilio Artacho Perula, Ricardo Insausti Serrano , Mónica Muñoz López
págs. 97-100
La evaluación del Proyecto Fin de Grado en la Ingenierías Agrarias
págs. 101-108
Enseñar a ser competente. Importancia de la comunicación en el aula
Ascensión Palomares Ruiz , Daniel Garrote Rojas, Santiago Alonso-García
págs. 109-116
Expeeriencia coordinada horizontal y vertical en la implementación de una competencia TIC a nivel de dominio II
José Reyes Ruiz Gallardo , Juan José Gómez Alday, Santiago Castaño Fernández , Francisco Fernández Santamaría, Isabel López Cirugeda, Teresa de Manuel Mortera, Arturo Valdés Franzi
págs. 117-120
Contextualización y coordinación de contenidos y desarrollo de competencias en el grado en Administración y Dirección de Empresas
Francisco José Sáez Martínez, Ángel Tejada Ponce
págs. 121-130
Luces y sombras de la evaluación del TFM en el Máster de Profesores de ESO, Bachillerato, FP e Idiomas
Angel Gregorio Cano Vela, Antonia María Ortiz Ballesteros
págs. 131-138
Coordinación para el seguimiento e implantación completa del Grado en Ingeniería Química: resultados curso 10/11
Antonio de Lucas Martínez , Pablo Cañizares Cañizares, José Luis Valverde Palomino , Juan Francisco Rodríguez Romero , Manuel Andrés Rodrigo Rodrigo , Paula Sánchez Paredes , Fernando Dorado Fernández, José Villaseñor Camacho, Ignacio Gracia Fernández, Justo Lobato Bajo , Angel Pérez Martínez, Cristina Saez Jiménez, María Jesús Ramos Marcos, Francisco Jesús Fernández Morales, Antonio de Lucas Consuegra , María Luz Sánchez Silva , Javier Llanos López, Ana María Borreguero Simón , Almudena Ruiz
págs. 139-148
Hacia una metodología para el desarrollo de Trabajos en Fin de Grado en Estudios Ingleses
Javier Enrique Díaz Vera, María Rosario Caballero Rodríguez
págs. 149-156
Aprendizaje de conceptos de estrategia empresarial a través de la resolución de casos y de la elaboración de trabajos
José Ramón Fernández Pérez, Isabel de Sivatte Font
págs. 157-164
págs. 165-172
Análisis de la implantación de la asignatura "Etica y Valores Cívicos" (Formación Básica) del Area de Filosofía
José Manuel Sánchez Fernández, Karina Pilar Trilles Calvo
págs. 173-182
Diseño de un sistema de coordinación para el desarrollo, integración y evaluación de competencias genéricas en los títulos de Grado de la Facultad de Educación de Cuenca
María Mercedes Avila Francés, Ángel Luis Luján Atienza
págs. 183-190
Evaluación conjunta de PFGs en la titulación de Grado en Ingeniería de Edificación
Jesús Alfaro González, Juan José Arteaga Martínez, David Valverde Cantero
págs. 191-198
Aprendizajes colaterales: la cara y la cruz del aprendizaje por competencias
José Luis González Geraldo , María José Navarro García, José Manuel Sáez López, Angel Antonio Bonilla Sánchez
págs. 199-208
Enfoque activo de la Tecnología Educativa en el contexto universitario: Una experiencia en el Grado de Educación Social
págs. 209-216
Prácticas dirigidas en proyectos de edificación: evaluación de contenidos y competencias
David Sanz Martínez , Francisco Javier Castilla Pascual, Jesús González Arteaga, Miguel Angel Ruiz Rey, Enrique Torrero Fuentes
págs. 217-226
Tutorización y Evaluación del TFG: uso de rúbricas
Dulce María Romero Ayuso , Ana Isabel Corregidor Sánchez, Begoña Polonio López
págs. 227-232
Mi experiencia con "Final Year Dissertations" en "University of Leeds" (Inglaterra)
Maria Teresa Baeza Romero
págs. 233-236
Implantación, Desarrollo y Evaluación de Competencias en el Trabajo Fin de Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de CC. Sociales de Talavera de la Reina-UCLM
María Isabel Bonilla Delgado, Carolina Martín López
págs. 237-244
Experiencia de coordinación horizontal y vertical para la mejora en el aprendizaje y evaluación en competencias en el Grado en Administración y Dirección de Empresas. El caso de la de CC. Sociales de Talavera de la Reina. Universidad de Castilla-La Mancha
Elisa Isabel Cano Montero, Julián Chamizo González, Javier García Mérida
págs. 245-252
Experiencia de las jornadas culturales como trabajo interdisciplinar sobre competencias generales
María del Carmen Carpio de los Pinos, Javier Rodríguez Torres
págs. 253-258
Evaluación formativa continua: experiencia en la asignatura Derecho Romano
Ana Isabel Clemente Fernández
págs. 259-268
El diario de aprendizaje: articulación de la formación en competencias y su evaluación
págs. 269-278
Aprendizaje situado y cooperativo en equipos de trabajo interuniversitarios. Una alternativa metodológica para el desarrollo de competencias
Felipe Gértrudix Barrio
págs. 279-286
Derechos y Principios de Igualdad: diseño, implementación y evaluación
Teresa Martín Vecino, Natividad Mendoza Navas, Helena Romay Barrero, María Idoia Ugarte Gurrutxaga
págs. 287-294
¿Son fiables las estimaciones sobre la carga de trabajo de los estudiantes? Un estudio basado en la elaboración de un observatorio del tiempo
Arturo Molina Collado, Carmen Díaz Mora, Juan Antonio García Martín
págs. 295-304
Aproximación al Desarrollo y Evaluación en la asignatura. Métodos de Investigación en Educación Social
Sonia Morales Calvo
págs. 305-312
La elaboración de casos de estudio en Marketing como práctica de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior
María Cordente Rodríguez, Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez , María Encarnación Andrés Martínez, María del Carmen Alarcón del Amo
págs. 306-330
Hacia un decálogo de la evaluación por competencias: aproximaciones desde el ámbito lingüístico
Antonia María Ortiz Ballesteros, Juana María Blanco Fernández
págs. 313-322
Plan de Acción Tutorial y Formativo para el Desarrollo de Competencias para el Empleo-COMPAT
Llanos López Muñoz, Francisco José Sáez Martínez, Carmen Díaz Mora, Manuel Jesús Marín López, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
págs. 331-338
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados