Contribución sobre el aprendizaje de la evaluación formativa: percepción del alumnado
Mercedes Marqués Andrés
, José Manuel Badía Contelles
, Gregorio Quintana Ortí 
págs. 13-20
Fin de un viaje infinito: integración continua para prácticas de programación
págs. 21-28
Hacia la consolidación de las aulas ágiles
Miguel Á. Martínez Prieto
, Jorge Silvestre, Aníbal Bregón Bregón
, José Ignacio Farrán Martín
págs. 29-36
Ana Elena Guerrero Roldán, M. Elena Rodríguez González
, David Bañeres
, Cristina Pérez Solà
, Javier Panadero, Abdulkadir Karadeniz
págs. 37-44
Ana I. Molina Díaz
, Carmen Lacave Rodero
, José Antonio Cruz Lemus
, Miguel Ángel Redondo Duque 
págs. 45-52
La evolución del proyecto "Sucre4Kids" mediante el paradigma del Internet de las Cosas
Sergio Trilles Oliver
, David Tortosa, Carlos Granell Ninot
págs. 53-60
Luis Castillo Vidal
, Francisca Sánchez Carrascosa
págs. 61-68
Análisis de las competencias digitales básicas en Europa y en España
Inés López Baldominos, Luis Fernández Sanz
, Vera Pospelova Pospelova
págs. 77-84
Francisco J. Andújar, Arturo González Escribano
, Javier Bastida Ibáñez, Yuri Torres de la Sierra 
págs. 85-92
Alejandro Calderón, Mercedes Ruiz Carreira 
págs. 93-100
Back-track to the future, una experiencia de gamificación en la universidad
Marco A. Gómez-Martín
, Yolanda Ortega Mallén
, Clara Segura 
págs. 101-108
COLLECE 2.0: un sistema para el aprendizaje colaborativo de la programación sobre Eclipse, con una metáfora multidimensional para la visualización de programas
Miguel Ángel Redondo Duque
, Santiago Sánchez Sobrino, Cristian Gómez Portes, Carmen Lacave Rodero
, Ana I. Molina Díaz
, Manuel Ortega Cantero 
págs. 109-116
Convencido del Aprendizaje Basado en Proyectos, ¿por dónde empiezo?
Rafael Molina Carmona
, Carlos-José Villagrá Arnedo, Francisco J. Gallego Durán, Faraón Llorens Largo 
págs. 117-124
Cuando la clase invertida no es suficiente: estrategias para motivar al alumnado en Ingeniería del Software
Silvia Rueda Pascual
, José Ignacio Panach Navarrete
, Miriam Gil, Sergio Casas Yrurzum
, Mariano Pérez Martínez
págs. 125-132
De la teoría a la práctica: 10112 años después de la integración de la sostenibilidad en el Grado en Ingeniería Informática de la FIB
Joan Climent, Jose María Cabré García, Fermín Sánchez Carracedo
, David López Álvarez
, Carme Martin, Eva María Vidal López, Ramón Bragós
págs. 133-140
Pedro Delgado Pérez
, Inmaculada Medina Bulo
, Miguel Ángel Álvarez García
págs. 149-156
Enseñando a los estudiantes cómo mejorar su atención y gestión del tiempo
Aurora Vizcaíno Barceló
, Ignacio García Rodríguez de Guzmán
, José Antonio Cruz Lemus
, Félix O. García Rubio
, Antonio Manjavacas, Manuel A. Serrano Martín 
págs. 157-164
Evaluación de equipos de trabajo en el marco de Aprendizaje Basado en Proyectos y Métodos Ágiles
Patricio Orlando Letelier Torres
, Héctor Cornide Reyes
págs. 165-172
Experiencia de coordinación con el método de la clase al revés en grados de Ingeniería Informática
Marino Linaje Trigueros
, Elena Jurado Málaga
, Alicia Guerra Guerra, Antonio Gordillo Guerrero, Julia González Rodríguez, Juan Antonio Gómez Pulido
, Alberto Gómez Mancha, Pilar Bachiller Burgos
, Pedro Luis Aguilar Mateos
págs. 173-180
Formación dual en el máster en ingeniería informática: una nueva orientación de formación universitaria
Juan Enrique Garrido Navarro, Francesc Giné de Solà
, Toni Granollers i Saltiveri
, J.L. Lérida
, Margarita Moltó Aribau, Magda Valls Marsal 
págs. 189-196
Rosa María Arruabarrena Santos, José Ángel Vadillo Zorita
, José Miguel Blanco Arbe
, Arturo Jaime Elizondo 
págs. 197-204
Influencia de la evaluación entre pares consensuada en la precisión de las autoevaluaciones
Juan Ramón Rico Juan
, Cristina Cachero Castro
, Hermenegilda Macià Soler
págs. 205-212
Innovando en la pedagogía de la Gestión de Proyectos: Experiencia Transfronteriza 2.0
Imanol Usandizaga Lombana
, Rosa María Arruabarrena Santos, Philippe Lopistéguy Poutz
, Arthur Boisseau
págs. 213-220
"Innovation and Inspiration": una experiencia transversal para estudiantes de primer grado de Ingeniería
Lisa Kinnear, Xavier Canaleta
, Adrià Acero
págs. 221-228
págs. 229-236
Arturo Jaime Elizondo
, César Domínguez
, José Miguel Blanco Arbe
, Ana Sánchez 
págs. 253-260
Monitorización de la actividad y rendimiento de los alumnos en Moodle para su análisis visual
Yi Peng Ji, Raúl Marticorena Sánchez
, Carlos Pardo Aguilar
, Carlos López Nozal
, Mario Juez Gil
págs. 261-268
Perspectiva de género y fomento de la diversidad en la docencia de Ingeniería del Software
Alicia García Holgado
, Andrea Vázquez Ingelmo, Francisco José García Peñalvo
, Carina Soledad González González 
págs. 269-276
Propuestas sobre la enseñanza de la informática cuántica
Ricardo Pérez Castillo, Manuel A. Serrano Martín
, Mario G. Piattini Velthuis 
págs. 277-283
Skills Match: cómo los datos abiertos permiten analizar la demanda de las habilidades no cognitivas en el mercado laboral
Vera Pospelova Pospelova, Luis Fernández Sanz
, Manuel de Buenaga Rodríguez
, Inés López Baldominos
págs. 293-300
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados