Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Roberto Rodríguez Echeverría
Héctor Sánchez Santamaría
Marino Linaje Trigueros
Antonio Gordillo Guerrero
Pilar Bachiller Burgos
Pedro Luis Aguilar Mateos
Juan Hernández
Pedro José Clemente Martín
Juan Antonio Gómez Pulido
Yanier Acosta Fernández
Fernando Sánchez Herrera
María Encarnación Sosa Sánchez
José Luis Sánchez Carrasco
José Juan Antonio Miró Julià
María José García García
Adolfo José Lozano Tello
María Luisa Durán Martín-Meras
Fermín Sánchez Carracedo
Alicia Guerra
Elena Jurado Málaga
Fernando Sánchez Figueroa
María Mercedes Macías García
Juan José Escribano Otero
Eva Millán Valldeperas
Lisbet Bolaño Hernández
Alberto Gómez Mancha
Nieves Pavón Pulido
|
Experiencia de coordinación con el método de la clase al revés en grados de Ingeniería Informática
Marino Linaje Trigueros , Elena Jurado Málaga , Alicia Guerra, Antonio Gordillo Guerrero, Julia González Rodríguez, Juan Antonio Gómez Pulido , Alberto Gómez Mancha, Pilar Bachiller Burgos , Pedro Luis Aguilar Mateos
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: XXVI Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2020) / coord. por José Manuel Badía Contelles , Francisco Grimaldo Moreno ), págs. 173-180
La comunicación oral efectiva en los grados de informática. ¿Realidad o ficción?
Roberto Rodríguez Echeverría , Julia González Rodríguez
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: XXV Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática, Murcia, 3-5 de julio de 2019 / coord. por Oscar Cánovas Reverte , Jesús Joaquín García Molina , Pedro Enrique López de Teruel Alcolea , Antonio Ruiz Martínez )
Optimization of faculty time-management: some practical ideas
María José García García, Juan José Escribano Otero , Fermín Sánchez Carracedo , Eva Millán Valldeperas , Julia González Rodríguez
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. Extra 5, 2018, págs. 1467-1478
Julia González Rodríguez
Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, ISSN 0211-2124, Nº. 194, 2008 (Ejemplar dedicado a: EUCIP: Un modelo para la evaluación de habilidades TIC), págs. 59-62
SAW: un conjunto de herramientas integradas para hacer la web accesible a usuarios invidentes
Fernando Sánchez Figueroa , Adolfo José Lozano Tello , Julia González Rodríguez, María Mercedes Macías García
Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, ISSN 0211-2124, Nº. 186, 2007, págs. 43-46
Moodle como soporte para Flipped Classroom
María Luisa Durán Martín-Meras , Alberto Gómez Mancha, Julia González Rodríguez, Juan Hernández, Elena Jurado Málaga
Campus digitales en la educación superior / coord. por Jesús Valverde Berrocoso , 2018, ISBN 978-84-09-07198-2, págs. 403-412
Julia González Rodríguez
Actas del simposio-taller sobre estrategias y herramientas para el aprendizaje y la evaluación: JENUI 2015 : Andorra La Vella, 7 de julio de 2015 / coord. por Xavier Canaleta , August Climent i Ferrer , Lluís Vicent Safont , 2015, ISBN 978-99920-70-09-3
Plan de evaluación para la asignatura Estructuras de datos y de la información
Julia González Rodríguez
Actas de las XIX Jornadas de la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2013 : Castellón, del 10 al 12 de julio de 2013, 2013, ISBN 978-84-695-8051-6, págs. 69-76
Nieves Pavón Pulido, Julia González Rodríguez, José Juan Antonio Miró Julià
XVII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2011 : Actas : Sevilla, 5 al 8 de julio de 2011 / coord. por Antonia Chávez, Francisco Gómez, José Ramón Portillo Fernández , Agustín Riscos, 2011, ISBN 978-84-694-5156-4, págs. 435-438
Julia González Rodríguez, Fernando Sánchez Figueroa , Adolfo José Lozano Tello , María Mercedes Macías García, Fernando Sánchez Herrera
Actas del VIII Congreso Internacional de Interacción Persona Ordenador (INTERACCIÓN 2007) / coord. por José Antonio Macías Iglesias , Toni Granollers i Saltiveri , Pedro Miguel Latorre Andres , 2007, ISBN 978-84-9732-596-7, págs. 3-12
Pedro José Clemente Martín , Alberto Gómez Mancha, Héctor Sánchez Santamaría , María Encarnación Sosa Sánchez, Julia González Rodríguez
Experiencias en el diseño de planes docentes en clave ECTS [Archivo de ordenador] / coord. por Rafael Alejo González, Vidal L. Mateos, Valentín Gómez Escobar , Santiago Salamanca Miño , Manuel Montanero Fernández, 2007, ISBN 84-7723-745-X, pág. 10
Métricas de calidad centradas en accesibilidad para KAI
Julia González Rodríguez, María Mercedes Macías García, Fernando Sánchez Figueroa , José Luis Sánchez Carrasco
II Congreso Virtual Derecho y Discapacidad en el Nuevo Milenio, 2004, págs. 97-99
La copia de prácticas de programación: el problema y su detección
Pedro José Clemente Martín , Alberto Gómez Mancha, Julia González Rodríguez
X Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2004. Alicante, del 14 al 16 de julio de 2004, 2004, ISBN 84-9732-334-3, págs. 203-210
Tres lenguajes distintos y un solo objeto verdadero: una propuesta de Introducción a la Programación
Alberto Gómez Mancha, Julia González Rodríguez, Adolfo José Lozano Tello
VII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática, JENUI 2001: Palma de Mallorca, del 16 al 18 de julio de 2001 / coord. por José Juan Antonio Miró Julià , 2001, ISBN 84-7632-657-2
Metodología de la programación: enfoque práctico
Pedro José Clemente Martín , Julia González Rodríguez
Cáceres, Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2005. ISBN 84-7723-652-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados