Todo lo que siempre quiso saber sobre cómo se debe estudiar (pero nunca se atrevió a preguntar)
Fermín Sánchez Carracedo
, Francisco J. Gallego Durán
págs. 301-308
Ramón Mollá Vayá
, Francisco José Abad Cerdá, Clara Boj Tovar
págs. 309-316
José Miguel Benedí Ruiz
, Emilio Pedro Vivancos Rubio 
págs. 317-324
Alejandro Catalá Bolós
, Nelly Condori Fernández
, José Angel Taboada González
, José Manuel Cotos Yáñez
, Julian C. Flores González 
págs. 325-328
Clase invertida en asignaturas de programación usando la plataforma de e-learning Moodle
Xaro Benavent García
, Ricardo Ferrís Castell, Esther de Ves Cuenca
, Jesús V. Albert Blanco 
págs. 329-332
Eduard de Torres Gómez, Daniel Amo Filvà, Oriol Pando, Joan Navarro Martín
, Xavier Canaleta 
págs. 333-336
Efecto de la retroalimentación orientada al acierto: un caso de estudio de analítica del aprendizaje
Emilia López-Iñesta
, Daniel García Costa, Francisco Grimaldo Moreno
, María T. Sanz, Joan Vila Francés
, Anabel Forte Deltell
, Carmen Botella Mascarell, Silvia Rueda Pascual 
págs. 337-340
ESI-Segmentation Fault: un videojuego serio para la integración de nuevos alumnos en un centro universitario
Ramón Hervás Lucas
, Juan Enrique Garrido Navarro, José Antonio Cruz Lemus 
págs. 341-344
Iniciativas contra la brecha de género en STEM. Una guía de buenas prácticas
Carmen Botella Mascarell, Emilia López-Iñesta
, Silvia Rueda Pascual
, Anabel Forte Deltell
, Esther de Ves Cuenca
, Xaro Benavent García
, Paula Marzal Doménech 
págs. 349-352
Vídeos interactivos para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje en la generación YouTube
Miguel García Pineda
, Esther de Ves Cuenca
, María Asunción Castaño Álvarez
, Sandra Roger, Máximo Cobos Serrano
, José Manuel Claver Iborra
, Xaro Benavent García
, Miguel Arevalillo Herráez
, Juan Gutiérrez Aguado 
págs. 353-356
págs. 357-357
Eagle: A Team Practices Audit Framework for Agile Software Development
Alejandro Guerrero, Rafael Fresno, An Ju, Armando Fox, Pablo Fernández Montes
, Carlos Guillermo Müller Cejás, Antonio Ruiz Cortés 
págs. 359-359
Gender diversity in STEM disciplines: a multiple factor problem
Carmen Botella Mascarell, Silvia Rueda Pascual
, Emilia López-Iñesta
, Paula Marzal Doménech 
págs. 361-361
págs. 363-363
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados