Todo lo que siempre quiso saber sobre cómo se debe estudiar (pero nunca se atrevió a preguntar)
Fermín Sánchez Carracedo , Francisco J. Gallego Durán
págs. 301-308
Ramón Mollá Vayá , Francisco José Abad Cerdá, Clara Boj Tovar
págs. 309-316
José Miguel Benedí Ruiz , Emilio Pedro Vivancos Rubio
págs. 317-324
Alejandro Catalá Bolós , Nelly Condori Fernandez , José Angel Taboada González , José Manuel Cotos Yáñez , Julian C. Flores González
págs. 325-328
Clase invertida en asignaturas de programación usando la plataforma de e-learning Moodle
Xaro Benavent García , Ricardo Ferrís Castell, Esther de Ves Cuenca , Jesús V. Albert Blanco
págs. 329-332
Eduard de Torres Gómez, Daniel Amo Filvà, Oriol Pando, Joan Navarro Martín , Xavier Canaleta
págs. 333-336
Efecto de la retroalimentación orientada al acierto: un caso de estudio de analítica del aprendizaje
Emilia López-Iñesta , Daniel García Costa, Francisco Grimaldo Moreno , María T. Sanz, Joan Vila Francés , Anabel Forte Deltell , Carmen Botella Mascarell, Silvia Rueda
págs. 337-340
ESI-Segmentation Fault: un videojuego serio para la integración de nuevos alumnos en un centro universitario
Ramón Hervás Lucas , Juan Enrique Garrido Navarro, José Antonio Cruz Lemus
págs. 341-344
Iniciativas contra la brecha de género en STEM. Una guía de buenas prácticas
Carmen Botella Mascarell, Emilia López-Iñesta , Silvia Rueda , Anabel Forte Deltell , Esther de Ves Cuenca , Xaro Benavent García , Paula Marzal Doménech
págs. 349-352
Vídeos interactivos para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje en la generación YouTube
Miguel García Pineda , Esther de Ves Cuenca , María Asunción Castaño, Sandra Roger, Máximo Cobos Serrano , José Manuel Claver Iborra , Xaro Benavent García , Miguel Arevalillo Herráez , Juan Gutiérrez Aguado
págs. 353-356
págs. 357-357
Eagle: A Team Practices Audit Framework for Agile Software Development
Alejandro Guerrero, Rafael Fresno, An Ju, Armando Fox, Pablo Fernández Montes , Carlos Guillermo Müller Cejás, Antonio Ruiz Cortés
págs. 359-359
págs. 363-363
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados