Contribución sobre el aprendizaje de la evaluación formativa: percepción del alumnado
Mercedes Marqués Andrés , José Manuel Badía Contelles , Gregorio Quintana Ortí
págs. 13-20
Fin de un viaje infinito: integración continua para prácticas de programación
págs. 21-28
Hacia la consolidación de las aulas ágiles
Miguel Á. Martínez Prieto , Jorge Silvestre, Aníbal Bregón Bregón , José Ignacio Farrán Martín
págs. 29-36
Ana Elena Guerrero Roldán, M. Elena Rodríguez , David Bañeres , Cristina Pérez Solà, Javier Panadero, Abdulkadir Karadeniz
págs. 37-44
Ana I. Molina Díaz , Carmen Lacave Rodero , José Antonio Cruz Lemus , Miguel Ángel Redondo Duque
págs. 45-52
La evolución del proyecto "Sucre4Kids" mediante el paradigma del Internet de las Cosas
Sergio Trilles Oliver , David Tortosa, Carlos Granell Ninot
págs. 53-60
Luis Castillo Vidal , Francisca Sánchez Carrascosa
págs. 61-68
Análisis de las competencias digitales básicas en Europa y en España
Inés López Baldominos, Luis Fernández Sanz , Vera Pospelova Pospelova
págs. 77-84
Francisco J. Andújar, Arturo González Escribano , Javier Bastida Ibáñez, Yuri Torres de la Sierra
págs. 85-92
Alejandro Calderón, Mercedes Ruiz Carreira
págs. 93-100
Back-track to the future, una experiencia de gamificación en la universidad
Marco A. Gómez-Martín , Yolanda Ortega Mallén , Clara M. Segura Díaz
págs. 101-108
COLLECE 2.0: un sistema para el aprendizaje colaborativo de la programación sobre Eclipse, con una metáfora multidimensional para la visualización de programas
Miguel Ángel Redondo Duque , Santiago Sánchez Sobrino, Cristian Gómez Portes, Carmen Lacave Rodero , Ana I. Molina Díaz , Manuel Ortega Cantero
págs. 109-116
Convencido del Aprendizaje Basado en Proyectos, ¿por dónde empiezo?
Rafael Molina Carmona , Carlos-José Villagrá Arnedo, Francisco J. Gallego Durán, Faraón Llorens Largo
págs. 117-124
Cuando la clase invertida no es suficiente: estrategias para motivar al alumnado en Ingeniería del Software
Silvia Rueda , José Ignacio Panach Navarrete , Miriam Gil, Sergio Casas Yrurzum , Mariano Pérez Martínez
págs. 125-132
De la teoría a la práctica: 10112 años después de la integración de la sostenibilidad en el Grado en Ingeniería Informática de la FIB
Joan Climent, Jose María Cabré García, Fermín Sánchez Carracedo , David López Álvarez , Carme Martin, Eva María Vidal López, Ramón Bragós
págs. 133-140
Pedro Delgado Pérez , Inmaculada Medina Bulo , Miguel Ángel Álvarez García
págs. 149-156
Enseñando a los estudiantes cómo mejorar su atención y gestión del tiempo
Aurora Vizcaíno Barceló , Ignacio García Rodríguez de Guzmán , José Antonio Cruz Lemus , Félix O. García Rubio , Antonio Manjavacas, Manuel A. Serrano Martín
págs. 157-164
Evaluación de equipos de trabajo en el marco de Aprendizaje Basado en Proyectos y Métodos Ágiles
Patricio Orlando Letelier Torres , Héctor Cornide Reyes
págs. 165-172
Experiencia de coordinación con el método de la clase al revés en grados de Ingeniería Informática
Marino Linaje Trigueros , Elena Jurado Málaga , Alicia Guerra, Antonio Gordillo Guerrero, Julia González Rodríguez, Juan Antonio Gómez Pulido , Alberto Gómez Mancha, Pilar Bachiller Burgos , Pedro Luis Aguilar Mateos
págs. 173-180
Formación dual en el máster en ingeniería informática: una nueva orientación de formación universitaria
Juan Enrique Garrido Navarro, Francesc Giné de Solà , Toni Granollers i Saltiveri , Josep Lluís Lérida Monsó , Margarita Moltó Aribau, Magda Valls Marsal
págs. 189-196
Rosa María Arruabarrena Santos, José Ángel Vadillo Zorita , José Miguel Blanco Arbe , Arturo Jaime Elizondo
págs. 197-204
Influencia de la evaluación entre pares consensuada en la precisión de las autoevaluaciones
Juan Ramón Rico Juan , Cristina Cachero Castro , Hermenegilda Macià Soler
págs. 205-212
Innovando en la pedagogía de la Gestión de Proyectos: Experiencia Transfronteriza 2.0
Imanol Usandizaga Lombana , Rosa María Arruabarrena Santos, Philippe Lopistéguy Poutz , Arthur Boisseau
págs. 213-220
"Innovation and Inspiration": una experiencia transversal para estudiantes de primer grado de Ingeniería
Lisa Kinnear, Xavier Canaleta , Adrià Acero
págs. 221-228
págs. 229-236
Arturo Jaime Elizondo , César Domínguez , José Miguel Blanco Arbe , Ana Sánchez
págs. 253-260
Monitorización de la actividad y rendimiento de los alumnos en Moodle para su análisis visual
Yi Peng Ji, Raúl Marticorena Sánchez , Carlos Pardo Aguilar , Carlos López Nozal , Mario Juez Gil
págs. 261-268
Perspectiva de género y fomento de la diversidad en la docencia de Ingeniería del Software
Alicia García Holgado , Andrea Vázquez Ingelmo, Francisco José García Peñalvo , Carina Soledad González González
págs. 269-276
Propuestas sobre la enseñanza de la informática cuántica
Ricardo Pérez Castillo, Manuel A. Serrano Martín , Mario G. Piattini Velthuis
págs. 277-283
Skills Match: cómo los datos abiertos permiten analizar la demanda de las habilidades no cognitivas en el mercado laboral
Vera Pospelova Pospelova, Luis Fernández Sanz , Manuel de Buenaga Rodríguez , Inés López Baldominos
págs. 293-300
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados