Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Dificultades manifestadas por profesores en formación en el aprendizaje del análisis fenomenológico
Autores:
P. Gómez,
María Consuelo Cañadas Santiago
Localización:
Investigación en educación matemática XVI
/
coord.
por
Antonio Estepa Castro
,
Ángel Contreras de la Fuente
,
Jordi Deulofeu Piquet
,
María del Carmen Penalva Martínez
, Francisco García García
,
Lourdes Ordóñez Cañada
, 2012,
ISBN
978-84-695-4466-2,
págs.
303-312
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar