InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Sergio Rubio Pizzorno
Rosa Araceli Rotaeche Guerrero
Olivia Alexandra Scholz Marbán
Luis Alberto López Acosta
Daniela Reyes Gasperini
Diana del Carmen Torres Corrales
Mónica García Zatti
Cynthi Anaí Farfán Cera
Gerardo Cruz Márquez
Ricardo Cantoral Uriza
Diana del Carmen Torres Corrales
|
Gerardo Cruz Márquez, Gisela Montiel Espinosa
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 38, Nº. 99, 2, 2024, págs. 137-160
Luis Alberto López Acosta, Gisela Montiel Espinosa
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 17, Nº. 3, 2022, págs. 1-21
Diana del Carmen Torres Corrales, Gisela Montiel Espinosa
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 22, Nº 90, 2022
Resignificación de la razón trigonométrica en estudiantes de primer año de Ingeniería
Diana del Carmen Torres Corrales, Gisela Montiel Espinosa
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 33, Nº. 3, 2021, págs. 202-232
Ambientes Virtuales de Aprendizaje construidos socialmente con Herramientas de Autor de GeoGebra
Sergio Rubio Pizzorno, Gisela Montiel Espinosa
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 23, Nº. 34, 2021 (Ejemplar dedicado a: Reflexiones y experiencias educativas para la innovación.), págs. 213-227
Entre la razón y la función: Construcción de significados sobre la relación trigonométrica en bachillerato
Gisela Montiel Espinosa, Olivia Alexandra Scholz Marbán
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 91, 2021 (Ejemplar dedicado a: Funciones y variaciones desde la perspectiva de las TIC), págs. 10-17
Aprendizaje del concepto escolar de ángulo en estudiantes mexicanos de nivel secundaria
Rosa Araceli Rotaeche Guerrero, Gisela Montiel Espinosa
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 29, Nº. 1, 2017, págs. 171-199
Condiciones para la innovación educativa en el posgrado: el caso de la Maestría en Enseñanza de las Matemáticas en la Educación Secundaria en Oaxaca
Gisela Montiel Espinosa
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 38, Nº. Extra 1, 2016, págs. 101-115
Ricardo Cantoral Uriza , Gisela Montiel Espinosa, Daniela Reyes Gasperini
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 8, 2015, págs. 9-28
Socioepistemología, Matemáticas y Realidad
Ricardo Cantoral Uriza , Daniela Reyes Gasperini, Gisela Montiel Espinosa
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 7, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dialogías posibles: matemáticas, diversidad y cultura), págs. 91-116
Hacia el rediseño del discurso: formación docente en línea centrada en la resignificación de la matemática escolar
Gisela Montiel Espinosa
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 13, Nº. 4, 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Matemática educativa en México. Aspectos sociales y cognitivos), págs. 69-84
Resignificando la linealidad en una experiencia de educación a distancia en línea
Mónica García Zatti, Gisela Montiel Espinosa
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 3, Nº. 2, 2008, págs. 12-26
Interacciones en un escenario en línea: el papel de la socioepistemología en la resignificación del concepto de derivada
Gisela Montiel Espinosa
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 8, Nº. 2, 2005, págs. 219-235
Una presentación visual del polinomio de lagrange
Gisela Montiel Espinosa, Ricardo Cantoral Uriza
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 55 (Septiembre), 2003, págs. 3-22
Lenguaje algebraico y multisemiosis: Hacia una reflexión más allá del simbolismo
Luis Alberto López Acosta, Gisela Montiel Espinosa
Tendencias en la educación matemática 2021 / coord. por Estela de Lourdes Juárez Ruiz, Honorina Ruiz Estrada, Lidia Aurora Hernández Rebollar, 2021, ISBN 978-607-99505-8-3, págs. 79-99
Estrategia de planeación para el trabajo con profesores, integrando tecnología digital
Sergio Rubio Pizzorno, Cynthi Anaí Farfán Cera, Gisela Montiel Espinosa
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016 / Eloy López Meneses (dir. congr.), David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2017, ISBN 978-84-608-8348-7, págs. 1069-1077
Integración tecnológica en la práctica del docente de matemáticas, en la era digital
Sergio Rubio Pizzorno, Gisela Montiel Espinosa
VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática: Libro de actas, 2017, ISBN 978-84-945722-3-4, págs. 445-452
Empoderamiento docente de la teoría socioepistemológica
Daniela Reyes Gasperini, Ricardo Cantoral Uriza , Gisela Montiel Espinosa
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú , Marta Molina , Núria Planas i Raig , 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, pág. 583
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados