Silvia Elena Ibarra Olmos, Agustín Grijalva Monteverde
págs. 1-15
Eleazar Silvestre Castro, Manuel Alfredo Urrea Bernal
págs. 16-34
Construcción de función como relacióna entre magnitudes variables: diseño de enseñanza desde la Teoría de APOE
César Fabián Romero Félix, Román Gpe Esquer Armenta
págs. 35-49
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
María Antonieta Rodríguez Ibarra, Gisela Montiel Espinosa
págs. 50-63
Karla Paola Luque Álvarez, Silvia Elena Ibarra Olmos
págs. 64-80
Cardiología, Matemáticas y Matemática Educativa: Una base de significados para la angularidad
Angelica Moreno Durazo
págs. 81-93
María Teresa Dávila Araiza, Karina Jaquelin Herrera Garcia
págs. 94-111
Intervención didáctica para el aprendizaje de números complejos en modalidad virtual
Daniela Romero Robles, Mario Alberto Quiñonez Ayala, Ana Guadalupe del Castillo Bojorquez
págs. 112-126
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
Mario Alberto Quiñonez Ayala
págs. 127-142
José Luis Soto Munguía, César Fabián Romero Félix
págs. 143-159
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados