págs. 11-28
Análisis sociocultural de la noción de variabilidad
Alberto Camacho, Bertha Ivonne Sánchez
págs. 29-52
págs. 53-68
Hacia el rediseño del discurso: formación docente en línea centrada en la resignificación de la matemática escolar
págs. 69-84
La enseñanza de los diferenciales en las escuelas de ingeniería desde un enfoque socioepistemológico
Ricardo Pulido
págs. 85-97
El discurso en la clase de matemáticas y los acuerdos sociales. La noción de variación
Evelia Reséndiz
págs. 99-112
págs. 115-128
págs. 129-145
Aspectos que influyen en la construcción de la demostración en ambientes de geometría dinámica
Víctor Larios Osorio, Noraísa González González
págs. 147-160
Andrea Leticia López
págs. 161-176
El porcentaje: lugar de encuentro de las razones, fracciones y decimales en las matemáticas escolares
Tatania Mendoza, David Block Sevilla
págs. 177-190
Aprendizaje y enseñanza de la modelación: el caso de las ecuaciones diferenciales
Ruth Rodríguez Gallegos
págs. 191-210
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados