Transición del contexto geométrico al variacional, el caso de la trigonometría
Olivia Alexandra Scholz Marbán, Gisela Montiel Espinosa
Secuencia didáctica: Distancia entre dos puntos con métodos de programación para el desarrollo de competencias
Francisco Agustín Zuñiga Coronel
Manuel Trejo Martínez, Marcela Ferrari Escolá
Descubrirse, aprender, tutorar y crecer. Una propuesta metodológica para aprender matemáticas.
Karla Lizeth Lugo González, Leidy Hernández Mesa, Reyna Isabel Roa Rivera
Mapas conceptuales híbridos para la enseñanza de la física y matemática en el aula
Nehemías Moreno Martínez, Rita Guadalupe Angulo Villanueva, Isnardo Reducindo Ruíz
Judith Alejandra Hernández Sánchez, Daniela Reyes Gasperini, Silvia Elena Ibarra Olmos, Lilia Patricia Aké Tec, Rita Guadalupe Angulo Villanueva, Francisco Javier Lezama Andalón
Verônica Molfino, Cristina Ochoviet
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados