págs. 4-9
Entre la razón y la función: Construcción de significados sobre la relación trigonométrica en bachillerato
Gisela Montiel Espinosa, Olivia Alexandra Scholz Marbán
págs. 10-17
Multiplicar: suma de sumandos iguales: Una falacia en la enseñanza de las matemáticas en primaria
Gilberto Obando, Norma Lorena Vásquez Lasprilla
págs. 18-23
Cuestionarios en línea con retroalimentación automática para el aprendizaje sobre las funciones
Claudio Eduardo Fuentealba Aguilera, Andrea Dorila Cárcamo Bahamonde
págs. 24-31
Funciones: modelización, representaciones y autorregulación
Jordi Deulofeu Piquet , Abraham de la Fuente Pérez, Laia Vilaplana Armengo
págs. 32-39
págs. 40-43
Criterios para orientar el diseño y la reflexión de clases sobre funciones: ¿Qué nos dice la literatura científica?
Luis Roberto Pino Fan, Yocelyn Elizabeth Parra Urrea
págs. 45-54
Construcciones geométricas: Propuesta didáctica para reforzar el aprendizaje de la geometría euclídea
Eric Ricardo Padilla Mora, Allan Guillermo Gen Palma
págs. 55-62
¿Qué rol juegan los datos en el ciclo de investigación estadística?
Francisca Manríquez Ubilla
págs. 63-68
págs. 69-74
págs. 75-77
págs. 79-80
Recursos para el aula:: Mejorar el cálculo mental con SuperTmatik
págs. 81-83
Reseña: Por qué vemos dinosaurios en las nubes
Rosa M. Guitart
Es reseña de:
Por qué vemos dinosaurios en las nubes
Montserrat Moreno Marimón, Genoveva Sastre Vilarrasa,
Barcelona : Gedisa, 2020
págs. 84-84
págs. 85-85
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados