Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
José Manuel Diego Mantecón
Manuel García Piqueras
María Salgado Somoza
P. Franco Ferreira
Ignacio González Ruiz
P.G. Sequeiros
C. Núñez García
Ana Belén Rodríguez Raposo
Zsolt Lavicza
María Sanz Ruiz
Rosa García Ruiz
María Jesús Salinas Portugal
Alejandro Gorgal Romarís
Valeria González Roel
Teresa Fernández Blanco
|
Proyectos STEAM con formato KIKS para el desarrollo de competencias clave
José Manuel Diego Mantecón , Teresa Fernández Blanco , Zaira Ortiz Laso, Zsolt Lavicza
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 66, 2021 (Ejemplar dedicado a: Escuelas públicas para la transformación en la Sociedad del Conocimiento.), págs. 33-43
Análisis de la conexión arte-matemáticas en los libros de texto de Educación Primaria
Teresa Fernández Blanco , Valeria González Roel, José Manuel Diego Mantecón , Zaira Ortiz Laso
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 33, Nº. 3, 2021, págs. 67-93
Modelización matemática de la evolución de dos reactivos químicos
Teresa Fernández Blanco , Manuel García Piqueras, José Manuel Diego Mantecón , Zaira Ortiz Laso
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 101, 2019, págs. 147-155
Resolución de ecuaciones lineales mediante una herramienta de retroalimentación
María Sanz Ruiz, José Manuel Diego Mantecón , Zaira Ortiz Laso, Teresa Fernández Blanco
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.) , Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.) , Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 600
Propuesta para el desarrollo de las competencias gráfica y mediática en Educación Infantil
Zaira Ortiz Laso, Ignacio González Ruiz, José Manuel Diego Mantecón , María Sanz Ruiz
La alfabetización mediática y digital en el curriculum: propuestas didácticas transformadoras / coord. por Rosa García Ruiz, 2023, ISBN 978-84-1170-679-7, págs. 108-117
Matemáticas en la Formación Profesional
Teresa Fernández Blanco , P.G. Sequeiros, P. Franco Ferreira, Zaira Ortiz Laso, José Manuel Diego Mantecón , Ana Belén Rodríguez Raposo
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática / coord. por Lorenzo J. Blanco Nieto , Nuria Climent Rodríguez , María Teresa González Astudillo , Antonio J. Moreno Verdejo , Gloria Sánchez-Matamoros García , Carlos de Castro Hernández , Clara Jiménez Gestal , 2022, ISBN 978-84-338-7038-4, págs. 260-284
José Manuel Diego Mantecón , Zaira Ortiz Laso, Teresa Fernández Blanco
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco , Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago , José Antonio González-Calero Somoza , 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, págs. 81-94
Implementing STEM Projects Through the EDP to Learn Mathematics: : The Importance of Teachers’ Specialization
José Manuel Diego Mantecón , Zaira Ortiz Laso, Teresa Fernández Blanco
Mathematics education in the age of Artificial Intelligence: How Artificial Intelligence can serve mathematical human learning / coord. por Philippe R. Richard , María Pilar Vélez Melón , Steven Van Vaerenbergh , 2022, ISBN 978-3-030-86908-3, págs. 399-415
Zaira Ortiz Laso, José Manuel Diego Mantecón , Rosa García Ruiz
Sociedad digital, comunicación y conocimiento: retos para la ciudadanía en un mundo global / coord. por Lorena R. Romero-Domínguez, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, 2022, ISBN 978-84-1122-082-8, págs. 810-829
Proyectos STEAM con formato KIKS para la adquisición de competencias LOMCE
Teresa Fernández Blanco , Zaira Ortiz Laso, José Manuel Diego Mantecón
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto , Matías Arce Sánchez , Ana Maroto Sáez , José María Muñoz Escolano , Ángel Alsina i Pastells , 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 614
Análisis de actividades steam en una educación matemática inclusiva
Teresa Fernández Blanco , Alejandro Gorgal Romarís, María Salgado Somoza, María Jesús Salinas Portugal , C. Núñez García, P.G. Sequeiros, José Manuel Diego Mantecón , Zaira Ortiz Laso
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz , Laura Muñiz Rodríguez , Álvaro Aguilar González , Pedro Alonso Velázquez , Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda , 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, pág. 614
El enfoque integrado steam y su impacto en la enseñanza de las matemáticas en educación secundaria: un estudio experimental
Zaira Ortiz Laso
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Diego Mantecón (dir. tes.) . Universidad de Cantabria (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados