Localización:La alfabetización mediática y digital en el curriculum: propuestas didácticas transformadoras / coord. por Rosa García Ruiz, 2023, ISBN 978-84-1170-679-7, págs. 108-117
Alsina, A. (2019). La estadística y la probabilidad en educación infantil: un itinerario de enseñanza. En
J.M. Contreras, M.M. Gea, M.M. López-Martín,...
Heyd-Metzuyanim, E., Sharon, A. J., & Baram-Tsabari, A. (2021). Mathematical media literacy in the
COVID-19 pandemic and its relation...
Jiménez-Castro, M., Arteaga, P., & Batanero, C. (2020). Los gráficos estadísticos en los libros de texto de
Educación Primaria en Costa...
Moore, D. S. (2000). The basic practice of statistics (2 ed.). W. H. Freeman.
Melgarejo-Moreno, I. (2021). Dimensiones e indicadores de la competencia mediática en Educación
Infantil. Media Education, 12(1), 67-78. https://doi.org/10.36253/me-10269
National Council of Teachers of Mathematics (2000). Principles and standards for school mathematics.
NCTM.