Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Silvia Rueda
Esther Durá Martínez
José M. Claver
Antonia Aguilar Antón
Ariadna Fuertes Seder
Isaias Salvador Sanmartin Santos
Juan Gutiérrez Aguado
Mario Montagud Climent
Sergio Ferrández
Jesús Peral Cortés
Joaquín Pérez Soler
Sergio Ferrández Escámez
Jesus Lopez Ballester
Pilar López Moreno
Cristina Portalés Ricart
Mercedes Marqués Andrés
Vicente Cerverón Lleó
Máximo Cobos Serrano
Xaro Benavent García
Francisco Grimaldo Moreno
Esther de Ves Cuenca
Miguel García Pineda
Carlos Pérez Conde
Diana Bri Molinero
Miguel Arevalillo Herráez
Juan Gutiérrez Soto
Emilia López-Iñesta
María Asunción Castaño
Antonio Ferrández Rodríguez
Paula Marzal Doménech
Anabel Forte Deltell
Carmen Botella Mascarell
Daniel García Costa
|
Actividades de aprendizaje activo para una evaluación sostenible en el ámbito universitario
Xaro Benavent García , Esther de Ves Cuenca , Mercedes Marqués Andrés , Vicente Cerverón Lleó , María Asunción Castaño, Isaias Salvador Sanmartin Santos, Miguel García Pineda , Sandra Roger, Jesus Lopez Ballester, Carlos Pérez Conde
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 7, 2022, págs. 71-78
Miguel García Pineda , Esther de Ves Cuenca , Xaro Benavent García , Miguel Arevalillo Herráez , Sandra Roger, Mario Montagud Climent, Máximo Cobos Serrano , Juan Gutiérrez Aguado , José M. Claver , Mercedes Marqués Andrés
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 6, 2021, págs. 287-290
Girls4STEM: Gender Diversity in STEM for a Sustainable Future
Xaro Benavent García , Esther de Ves Cuenca , Anabel Forte Deltell , Carmen Botella Mascarell, Emilia López-Iñesta , Silvia Rueda , Sandra Roger, Joaquín Pérez Soler, Cristina Portalés Ricart, Esther Durá Martínez , Daniel García Costa, Paula Marzal Doménech
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 6, 2021, págs. 321-321
Vídeos interactivos para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje en la generación YouTube
Miguel García Pineda , Esther de Ves Cuenca , María Asunción Castaño, Sandra Roger, Máximo Cobos Serrano , José M. Claver , Xaro Benavent García , Miguel Arevalillo Herráez , Juan Gutiérrez Aguado
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 5, 2020, págs. 353-356
Diseño e implementación de juegos en el aula utilizando herramientas de respuesta de audiencia
Máximo Cobos Serrano , Sandra Roger, Miguel García Pineda , Esther de Ves Cuenca , Francisco Grimaldo Moreno , Ariadna Fuertes Seder, Isaias Salvador Sanmartin Santos, Miguel Arevalillo Herráez , María Asunción Castaño, Emilia López-Iñesta , José M. Claver , Juan Gutiérrez Soto
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 4, 2019
An inference mechanism for question answering
Sandra Roger, Antonio Ferrández Rodríguez , Sergio Ferrández, Pilar López Moreno, Jesús Peral Cortés
Journal of Computer Science and Technology, ISSN-e 1666-6038, Vol. 7, Nº. 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Nineteenth Issue), págs. 21-27
Búsqueda de respuestas bilingüe basada en ILI, el sistema BRILI
Sergio Ferrández Escámez, Antonio Ferrández Rodríguez , Sandra Roger, Pilar López Moreno
Procesamiento del lenguaje natural, ISSN 1135-5948, Nº. 38, 2007, págs. 27-34
Sergio Ferrández Escámez, Sandra Roger, Antonio Ferrández Rodríguez , Antonia Aguilar Antón, Pilar López Moreno
Procesamiento del lenguaje natural, ISSN 1135-5948, Nº. 36, 2006, págs. 47-56
Sustainable online assessment using interactive multimedia objects
Miguel García Pineda , Miguel Arevalillo Herráez , Esther de Ves Cuenca , Xaro Benavent García , Ariadna Fuertes Seder, Sandra Roger, Máximo Cobos Serrano , Diana Bri Molinero
JITEL 2021 Libro de Actas: XV Jornadas de Ingeniería Telemática, A Coruña 2021 / Víctor Carneiro (ed. lit.) , Laura Victoria Vigoya Morales (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35131-2, págs. 112-115
Combinación de cuestionarios simples y gamificados utilizando gestores de participación en el aula: experiencia y percepción del alumnado
Sandra Roger, Máximo Cobos Serrano , Miguel Arevalillo Herráez , Miguel García Pineda
In-Red 2017. III Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Vicente J. Botti Navarro (aut.) , Miguel Angel Fernández Prada (aut.) , 2017, ISBN 978-84-9048-568-2, págs. 1128-1139
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados