Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Mathematics, Computers in Mathematics, and Gender: Public Perceptions in Context
Helen J. Forgasz, Gilah C. Leder
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 6, Nº. 1, 2011, págs. 29-39
La escala de "Matemáticas como materia masculina" de Fennema y Sherman a revisión
Gilah C. Leder, Paul Gardner, Helen J. Forgasz
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 13, 1997 (Ejemplar dedicado a: Actitudes y matemáticas), págs. 31-40
Affect and Mathematics Education
Gilah C. Leder, Helen J. Forgasz
Handbook of research on the psychology of mathematics education: past, present and future / coord. por Ángel Gutiérrez Rodríguez , Paolo Boero , 2006, ISBN 90-77874-19-4, págs. 403-427
Mathematics education and gender: a question of social shaping?
Gilah C. Leder
8th International Congress on Mathematical Education: selected lectures : Sevilla 14-21 july 1996 / coord. por Bernard Hodgson, Claudi Alsina Català , José María Álvarez Falcón, Colette Laborde, Antonio de Jesús Pérez Jiménez, 1998, ISBN 84-923760-3-1, págs. 323-334
La equidad en la clase de matemáticas: ¿realidad o ficción?
Gilah C. Leder
Equidad y enseñanza de las matemáticas : nuevas tendencias / coord. por Elisabeth Fennema, Lisa Bird Adajian, Walter Secada, 1997, ISBN 84-7112-413-0, págs. 225-241
The second handbook of research on the psychology of mathematics education: the journey continues
Ángel Gutiérrez Rodríguez (ed. lit.) , Gilah C. Leder (ed. lit.), Paolo Boero (ed. lit.)
Sense Publishers, 2016. ISBN 978-94-6300-561-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados