InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Gilah C. Leder
Rossella Garuti
Teresa Gazzolo
Fiorenza Turiano
Giampaolo Chiappini
Valeria Consogno
Elda Guala
Ángel Gutiérrez Rodríguez
|
Del análisis y la representación de situaciones espaciales hacia el pensamiento teórico en geometría: una ruta de tercero a noveno grado
Paolo Boero
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 32, 2012, págs. 37-52
Paolo Boero, Valeria Consogno, Elda Guala, Teresa Gazzolo
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 29, Nº 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Methodologies for studying mathematics classrooms), págs. 59-96
La didactique des domaines d'experience
Paolo Boero
Carrefours de l'education, ISSN 1262-3490, Nº. 26, 2008, págs. 99-114
Detectar y subsanar errores conceptuales llevando al aula la voz de Platón
Rossella Garuti, Paolo Boero, Giampaolo Chiappini
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 24, 2000 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje de las matemáticas para el siglo XXI), págs. 47-61
A case study on students’ approach to Euclidean proof in the rationality perspective
Paolo Boero, Fiorenza Turiano
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú , Salvador Llinares Ciscar , Ángel Gutiérrez Rodríguez , Núria Planas i Raig , Vol. 2, 2022 (Research Reports A – H), ISBN 978-84-1302-176-8, págs. 83-90
Utilizzazione della matematica nella produziones di itinerari didattici e di situazioni didattiche: clasifizzazioni e problemi legati alle realizzazioni in classe tra 6 e 13 anni
Paolo Boero
Història, ciència i ensenyament: Actes del III Simpòsium d'Ensenyament i Història de les Ciències i de les Tècniques / coord. por Roser Codina, Rosa María Llobera Jiménez, 1990, ISBN 84-600-7541-9, págs. 43-60
The second handbook of research on the psychology of mathematics education: the journey continues
Ángel Gutiérrez Rodríguez (ed. lit.) , Gilah C. Leder (ed. lit.), Paolo Boero (ed. lit.)
Sense Publishers, 2016. ISBN 978-94-6300-561-6
Handbook of research on the psychology of mathematics education: past, present and future
coord. por Ángel Gutiérrez Rodríguez , Paolo Boero
Sense Publishers, 2006. ISBN 90-77874-19-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados