InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Alejandra Hernández Hernández
Marcela Tejerina
Tzindejeh Rodríguez Quintero
Prócoro Omar Butrón Zamora
Leticia Sánchez
Adriana Quiroga
Aurelia González Miguel
Alejandra Mejía Saldaña
Brian Omar López Ventura
Estela de Lourdes Juárez Ruiz
Gerardo Irwin Téllez Vega
José Dionisio Zacarías Flores
Felipe Castro Fernández
Olga Leticia Fuchs Gómez
Manuel Ponce de León Palacios
María S. García González
Geovani Daniel Nolasco Negrete
Paul Teutli Etcheverry
Liliana Guyer
Roberto Sánchez Sánchez
Gerardo Rocha Feregrino
Emmanuel Caballero Juárez
Mónica Pérez
Luis José Cruz Ramírez
Genaro Rebolledo-Mendez
Josip Slisko Ignjatov
Isaias Miranda Viramontes
Lidia Aurora Hernández Rebollar
|
Quince años de investigación en educación matemática basada en la Teoría de la Objetivación
Felipe Castro Fernández, José Antonio Juárez López, Isaias Miranda Viramontes
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 15, 2024
Manuel Ponce de León Palacios, José Antonio Juárez López
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 35, Nº. 1, 2023, págs. 59-86
Resultados de una intervención didáctica basada en el modelo 3UV en estudiantes de primaria
José Antonio Juárez López, Tzindejeh Rodríguez Quintero, Estela de Lourdes Juárez Ruiz
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 67, 2023
Estela de Lourdes Juárez Ruiz, Leticia Sánchez, José Antonio Juárez López
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 34, Nº. 1, 2022, págs. 157-185
Gerardo Irwin Téllez Vega, Geovani Daniel Nolasco Negrete, José Antonio Juárez López, Estela de Lourdes Juárez Ruiz
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 108, 2021, págs. 7-25
Un estudio acerca de la lectura de gráficos estadísticos en alumnos de sexto grado de primaria
Alejandra Hernández Hernández, Mónica Pérez, Tzindejeh Rodríguez Quintero, José Antonio Juárez López
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 107 (Marzo 2021), 2021, págs. 55-69
Análisis comparativo de la autenticidad de tareas matemáticas en libros de texto de bachillerato mexicanos y cubanos: el caso del Teorema de Pitágoras
Luis José Cruz Ramírez, Paul Teutli Etcheverry, José Antonio Juárez López
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 106, 2020, págs. 19-34
El rendimiento académico y las actitudes hacia las matemáticas con un sistema tutor adaptativo
Gerardo Rocha Feregrino, José Antonio Juárez López, Olga Leticia Fuchs Gómez, Genaro Rebolledo-Mendez
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 14, Nº. 4, 2020, págs. 271-294
Análisis de la creatividad en el planteamiento de problemas de ecuaciones lineales
Leticia Sánchez, Estela de Lourdes Juárez Ruiz, José Antonio Juárez López
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 60, 2020, págs. 119-134
José Antonio Juárez López, Leticia Sánchez, Prócoro Omar Butrón Zamora
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 59, 2020, págs. 121-139
Estrategias de cálculo mental empleadas por una alumna de segundo grado de primaria: El caso de Luisa
Tzindejeh Rodríguez Quintero, José Antonio Juárez López
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 102, 2019, págs. 67-81
Emmanuel Caballero Juárez, José Antonio Juárez López
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 91, 2016, págs. 33-56
José Antonio Juárez López, Lidia Aurora Hernández Rebollar, Josip Slisko Ignjatov
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 6, 2014, págs. 45-61
La construcción del modelo situacional de un problema matemático: El análisis basado en el Marco del Experimentador Inmerso
José Antonio Juárez López, Alejandra Mejía Saldaña, Aurelia González Miguel, Josip Slisko Ignjatov
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 87, 2014, págs. 81-99
Dificultades en la interpretación del concepto de variable en profesores de matemáticas de secundaria: un análisis mediante el modelo 3UV
José Antonio Juárez López
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 76 (Marzo), 2011 (Ejemplar dedicado a: Martin Gardner), págs. 83-103
Revisión del constructo actitud en Educación Matemática: 1959-1979
María S. García González, José Antonio Juárez López
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 26, 2011, págs. 117-125
Crónica de un viaje: la Pedagogía Intercultural como desafío de construcción en el norte argentino. La persistencia de una pregunta desde la experiencia de investigación
Adriana Quiroga, Liliana Guyer, José Antonio Juárez López, Marcela Tejerina
Recursos educativos para la formación de docentes interculturales / Joan María Senent (aut.), 2023, ISBN 978-84-9133-614-3, págs. 151-166
Gerardo Irwin Téllez Vega, José Dionisio Zacarías Flores, José Antonio Juárez López
Tendencias en la educación matemática 2021 / coord. por Estela de Lourdes Juárez Ruiz, Honorina Ruiz Estrada, Lidia Aurora Hernández Rebollar, 2021, ISBN 978-607-99505-8-3, págs. 33-50
Estrategias de cálculo mental: Un estudio de caso con un adulto de escolaridad baja
Brian Omar López Ventura, José Antonio Juárez López
Tendencias en la educación matemática 2021 / coord. por Estela de Lourdes Juárez Ruiz, Honorina Ruiz Estrada, Lidia Aurora Hernández Rebollar, 2021, ISBN 978-607-99505-8-3, págs. 66-78
Un estudio sobre la ilusión de la linealidad en estudiantes de bachillerato
Roberto Sánchez Sánchez, José Antonio Juárez López, Lidia Aurora Hernández Rebollar
VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática: Libro de actas, 2017, ISBN 978-84-945722-3-4, págs. 118-126
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados