Experimento de enseñanza para el tratamiento del mínimo común múltiplo
Claudia Graciela Martínez Espíndola, Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez
págs. 12-32
Aproximación al Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas Sobre Proporcionalidad: Un Estudio de Caso a Partir del Modelo MTSK
Christian Camilo Fuentes Leal
págs. 33-63
Aline Camilo, Francisco Regis Vieira Alves, Francisca Cláudia Fernandes Fontenele
págs. 64-82
Cônicas com dobraduras e GeoGebra: uma possível abordagem para a educação básica
Vera Souza, Cristina Bonomi, William Vieira, Roberto Seidi Imafuku
págs. 83-101
Helena Monteiro
págs. 102-120
José Antonio Juárez López, Leticia Sánchez, Prócoro Omar Butrón Zamora
págs. 121-139
Ensino de Matemática na EJA: Uma Revisão Sistemática da Literatura para o período de 2010 a 2020
Claudia de Oliveira Lozada, Silvia Joana Costa Rodrigues
págs. 140-158
Vídeos em Educação Matemática sob a luz da Sistêmico Funcional: Análise do Discurso Multimoda
Liliane Neves, Marcelo de Carvalho Borba
págs. 159-179
Establecimiento de analogías durante el planteo de problemas matemáticos: reflexiones para el contexto escolar
Osvaldo Rojas Velázquez, Miguel Cruz Ramírez, Beatriz Avelina Villarraga Baquero
págs. 180-203
Demonstrações matemáticas no Ensino Médio: o que pensam e sentem os estudantes
Jhone Caldeira
págs. 204-226
Engenharia Didática e a extensão da sequência de Padovan e Tridovan: uma análise preliminar e a priori
Renata Passos Machado Vieira, Francisco Regis Vieira Alves
págs. 227-251
Sentidos del Álgebra que priorizan textos escolares
Andrea Estefánia Aguirre, Eleonora Cerati
págs. 252-274
Modelización Matemática en la Educación Secundaria
Marisa Elisabet Reid, Rosana Botta Gioda
págs. 275-292
Clasificación de tareas con software: Propuesta usando la aplicación GeoGebra para dispositivos móviles en carreras de ingeniería
Betina Williner, Adriana Gladys Favieri, Roxana Scorzo
págs. 293-309
Juegos para enseñar estrategias a estudiantes de Secundaria y Bachillerato: Juegos para enseñar estrategias a estudiantes de Secundaria y Bachillerato
Juan Núñez-Valdés , Jaume Benavent, Alfonso Márquez Martínez
págs. 310-329
A teoria antropológica do didático: Princípios e fundamentos
Sonia Barbosa Camargo Igliori, Celina Aparecida
págs. 330-332
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados