Test sobre imágenes mentales y conceptuales con uso de software sobre asíntotas de funciones
Roxana Scorzo, Adriana Gladys Favieri
págs. 7-28
La caricatura y los memes como herramienta de divulgación matemática. Una experiencia en el aula
Paola Balda Alvarez
págs. 29-42
Rosa Nortes Martínez Artero, Andrés Nortes Checa
págs. 43-66
Estrategias de cálculo mental empleadas por una alumna de segundo grado de primaria: El caso de Luisa
Tzindejeh Rodríguez Quintero, José Antonio Juárez López
págs. 67-81
págs. 83-96
págs. 97-106
págs. 107-122
Juegos de alineamiento: variantes del tres en raya
págs. 123-138
Actividades estadísticas para 4.º de la ESO utilizando datos reales
Neus Muñoz Capitán, Pablo Vicente Monserrat, Gabriel Mateu García, Francisco Javier Prado Bayarr
págs. 139-160
Aproximación didáctica a las matemáticasa través de la programación en R
Javier Calahorra Tovar, Teresa Aguilar Ávila, Samuel Diciembre Sanahuja, Daniel Sanchiz Rubert
págs. 161-184
José Balsa, María Elena Segade Pampín
Es reseña de:
Manuel de León , Ágata Timón
Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, 2017. ISBN 978-84-00-10249-4
págs. 185-188
María Sagasti Escalona
Es reseña de:
M. C. Escher Calidociclos
Doris Schattschneider, Wallace Walker
Benedikt Taschen, 1992
págs. 189-190
Etnomatemáticas. Entre las tradiciones y la modernidad. U. D’Ambrosio (Reseña: L. López Martín)
Es reseña de:
Etnomatemáticas: entre las tradiciones y la modernidad
Díaz de Santos, 2013. ISBN 9788499694573
págs. 191-192
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados