págs. 8-34
págs. 35-56
Manuel Ponce de León Palacios, José Antonio Juárez López
págs. 59-86
Jimena Rodríguez, Jimena Rodríguez, Analía Marcela Salsa
págs. 87-112
Conhecimento sobre tarefas e sobre os alunos num estudo de aula com professoras de matemática
Paula Gomes, Marisa Quaresma, Joao Pedro da Ponte
págs. 113-141
La enseñanza de la adición con números naturales en la escuela primaria multi-grado
Lorena Trejo Guerrero
págs. 142-168
Valeria Bizet Leyton, Elena Molina Portillo , Felipe Ruz, José Miguel Contreras García
págs. 169-196
Sergio Alexander Guarin Amorocho, Sandra Evely Parada Rico
págs. 197-228
págs. 229-254
María Teresa Costado Dios
págs. 255-278
Más de uno, pero menos de dos. La enseñanza de las fracciones y los decimales en la educación básica
Margarita Ramírez
págs. 279-282
Angie Damián Mojica, Rafael E. Gutiérrez, Santiago Palmas Pérez, Mario Sánchez
págs. 283-288
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados