págs. 10-41
Rocío Uicab, Teresa Rojano, Montserrat Garcia
págs. 42-69
El papel de los conceptos geométricos como base para el aprendizaje del método simplex
René Simg, María Trigueros Gaisman
págs. 70-99
Eleazar Silvestre Castro, Ernesto A. Sánchez Sánchez , Santiago Inzunsa Cazares
págs. 100-130
Revisión de la literatura sobre evaluación de la formación continua de docentes en Matemáticas
Angélica Fabiana Oviedo Mandujano, Arnoldo Lizárraga Juárez
págs. 131-156
Estela de Lourdes Juárez Ruiz, Leticia Sánchez, José Antonio Juárez López
págs. 157-185
A representação gráfica na aprendizagem de funções por alunos do 10.º ano de escolaridade
Floriano Viseu , André Silva, Helena Rocha, Paula Mendes Martins
págs. 186-213
Ciclos de modelación y razonamiento covariacional al realizar una actividad provocadora de modelos
Luis E. Montero Moguel, Verónica Vargas Alejo
págs. 214-248
José David Morante Rodríguez, Lidia Aurora Hernández Rebollar, Honorina Ruiz Estrada
págs. 249-279
Un acercamiento al Teorema Fundamental del Cálculo a través de la Matemática Realista
Ingrid Janeth Jácome Anaya, Jorge Enrique Fiallo Leal , Sandra Evely Parada Rico
págs. 280-305
Elena Zotes Colinas, Mónica Arnal Palacián
págs. 306-334
págs. 341-344
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados