Análisis de los ítems de las evaluaciones autonómicas de diagnóstico en España: 2008-2009
Rosa Marta Caraballo Caraballo, Luis Rico Romero , José Luis Lupiáñez Gómez
págs. 27-40
Interpretaciones del signo igual: Un estudio de libros de texto
Mónica Ramírez García, Purificación Rodríguez Marcos
págs. 41-55
A planilha como suporte à compreensão dos conceitos das funções afim e quadrática
Elisabete Rambo Braga, Lori Viali
págs. 57-71
La articulación de Saberes Matemáticos en el tema de los sistemas de ecuaciones lineales
Isaías Pérez Pérez, Silvia Soledad Moreno Gutiérrez
págs. 73-87
Análisis sobre los tipos de inteligencias en estudiantes de educación secundaria y universidad
Perla Sosa, Tomás Ortega del Rincón
págs. 89-102
La implementación del seminario integrador en la asignatura: Modelos y Simulación
Sonia Itatí Mariño Fernández, María Victoria López Viudes, Romina Yolanda Alderete
págs. 103-116
págs. 117-125
Danilo Amaya Chávez
págs. 127-136
Relações entre o “visto” e o “sabido”: as representações de formas tridimensionales feitas por alunos cegos
págs. 137-151
págs. 153-158
Algunas novedades que ofrece la versión 4 de GeoGebra
Agustín Carrillo de Albornoz Torres
págs. 159-164
págs. 165-182
págs. 183-184
págs. 185-188
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados