Ensino-aprendizagem-avaliação de Cálculo Diferencial e Integral através da Resolução de Problemas: Análise Quantitativa
Eliane Bihuna de Azevedo, Pedro Manuel Baptista Palhares , Elisandra Bar de Figueiredo
págs. 15-37
Jeisson David Gustin Ortega, Teresa Pontón Ladino
págs. 38-56
Georgyana Gomes Cidrão, Francisco Régis Vieira Alves
págs. 57-75
Francisco Régis Vieira Alves, Paula Catarino, Anabela M F. Varela Rodrigues Borges
págs. 76-103
David Sánchez Teruel, Carmen Samper de Caicedo
págs. 104-118
Análisis de la creatividad en el planteamiento de problemas de ecuaciones lineales
Leticia Sánchez, Estela de Lourdes Juárez Ruiz, José Antonio Juárez López
págs. 119-134
Estudio Comparativo de reformas de los currículos prescriptos de Matemática en Brasil y Portugal
Marcelo de Oliveira Dias
págs. 135-154
Interpretaciones y Equivalencia de Gráficos Estadísticos: Un estudio con profesores de matemáticas
Gladys Mejía Osorio, Pedro Javier Rojas Garzón
págs. 155-176
ProyectaMates: Reflexiones sobre la práctica docente como medio de formación de profesores de matemáticas
págs. 177-195
Significado Global de la Integral Articulando su Complejidad Epistémica
Enrique Mateus Nieves, Wilfaver Hernández Montañez
págs. 196-211
Paul Teutli Etcheverry, Josip Slisko Ignjatov, Estela de Lourdes Juárez
págs. 212-232
Estadísticos de orden y razonamiento proporcional
María del Carmen Batanero Bernabeu , Silvia María Valenzuela Ruiz, Nuria Begué
págs. 233-244
Educación Matemática en los países de habla hispana: agremiaciones, eventos y publicaciones
Diana Paola Castro Valencia, Pedro Gómez Guzmán
págs. 245-259
Oscar Abel Cardona Hurtado
págs. 260-280
págs. 281-288
Creando una representación numérica: Experiencias didácticas con profesores de primaria en formación
págs. 289-297
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados