Cambio a metodología de clase inversa en una asignatura obligatoria
Carlos Guerrero Tome, Judit Jiménez, Isaac Lera Castro, Antoni Jaume Capó , Carlos Juiz García
La enseñanza de la Ciberseguridad en el Grado en Ingeniería Informática
José Antonio Gómez Hernández
GitHub como herramienta docente
Francisco Javier López Pellicer , Rubén Béjar Hernández , Miguel A. Latre Abadía , Javier Nogueras Iso , Francisco Javier Zarazaga Soria
Reduciendo el coste económico de las prácticas de CUDA manteniendo la calidad del aprendizaje
GRADEFORESEER: Recurso docente para la predicción de notas del alumnado de informática
Maria Salamó Llorente , Inmaculada Rodríguez Santiago , Maite López Sánchez , Anna Puig Puig , Simone Balocco , Mariona Taulé Delor , Jordi Rodríguez
Análisis de uso de la Gamificación en la Enseñanza de la Informática
Juan Antonio Vargas Enriquez, Lilia del Carmen García Mundo, Marcela Genero , Mario G. Piattini Velthuis
WikinformáticA: visibilización del papel de la mujer en las nuevas tecnologías y promoción de la ingeniería en informática entre las estudiantes de secundaria
Sabela Ramos Garea, Susana Ladra González , Ana Freire, Verónica Bolón-Canedo , Beatriz Remeseiro López , José M. Andión, Laura M. Castro
Motivando al alumnado con Facebook: una experiencia fallida
Herramienta de soporte a la evaluación de la calidad docente de los estudios universitarios
Una herramienta de diseño y análisis de instrumentos de evaluación e indagación docente
Ana I. Molina Díaz , Ángel Luis Wizner, Carmen Lacave Rodero , Jesús Gallardo
Mujer e informática: ¿una brecha infranqueable?
Proyecto profESIonalízate: mejorando la empleabilidad a través de la mejora de las competencias profesionales
Ismael Caballero Muñoz-Reja , David García Rosado , Manuel A. Serrano Martín , José Antonio Cruz Lemus , Eduardo Fernández-Medina Patón
Marco para el desarrollo de las competencias transversales del profesorado
Un simulador de arquitectura MIPS para el estudio del procesamiento paralelo de instrucciones
Belén Bermejo González, Carlos Guerrero Tome, Isaac Lera Castro, Catalina Lladó Matas
Uso de Scratch y Lego Mindstorms como Apoyo a la Docencia en Fundamentos de Programación
Roberto Muñoz, Thiago S. Barcelos, Rodolfo Villaroel, Marta Barría, Carlos Becerra, Rene Noel, Ismar Frango Silveira
Aprendizaje de tecnologías informáticas en titulaciones de Ciencias de la Comunicación mediante ABP
"Industria 4.0" en el Grado de Ingeniería Electrónica y Automática
Carlos Catalán Cantero, Félix Serna Fortea, Alfonso Blesa Gascón
Casi le dimos la vuelta a la enseñanza del desarrollo del software
Josep Maria Marco Simó, María Jesús Marco Galindo , Daniel Riera i Terrén
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados