Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Creencias y concepciones de profesores chilenos sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje
Paola María Donoso, Nuria Rico Castro , Encarnación Castro Martínez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 20, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Colaboraciones), págs. 76-97
Paola María Donoso, Nuria Rico Castro , Encarnación Castro Martínez
Investigación en educación matemática: Homenaje a Luis Rico / Luis Rico Romero (hom.) , Encarnación Castro Martínez (dir.) , 2016, ISBN 978-84-9045-389-6, págs. 237-251
Etapas de la elaboración de un instrumento para indagar sobre la actitudes hacia las Matemáticas
Paola María Donoso, Nuria Rico Castro
Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro / coord. por Luis Rico Romero , María Consuelo Cañadas Santiago , José Francisco Gutiérrez, Marta Molina , Isidoro Segovia Alex , 2013, ISBN 978-84-9045-095-6, págs. 211-218
Paola María Donoso
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 13, Nº 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: La experiencia del PISA en Alemania), págs. 302-308
Es reseña de:
Matématica inclusiva: Propuestas para una educación matemática accesible
Ángel Alsina i Pastells , Núria Planas i Raig
Narcea, 2008. ISBN 978-84-277-1591-2
Estudio de las concepciones y creencias de los profesores de educación primaria chilenos sobre la competencia matemática
Paola María Donoso
Tesis doctoral dirigida por Encarnación Castro Martínez (dir. tes.) , Nuria Rico Castro (codir. tes.) . Universidad de Granada (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados