Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Juan David Giraldo Rojas
Raúl Dario Jiménez Alarcón
Fabricio Vladimir Vinces Vinces
Alexander Betancur Sanchez
Javier Lezama
Arturo Mena Lorca
Luis Albeiro Zabala Jaramillo
María de las Mercedes Aravena Díaz
Jorge Bozt Ortiz
Giselle Mora Ocares
Pablo Gregori Huerta
Claudia Vásquez Ortiz
Ximena Gutiérrez Figueroa
Miguel A. Rodríguez Jara
Astrid Morales Soto
J.D. Randolph
Gabriel Araya Rivera
Elizabeth Montoya Delgadillo
Claudia Valenzuela G.
Jaime Mena Lorca
Isabel Maturana Peña
Daniela Bonilla Barraza
Pedro Vidal Szabó
Vivian Libeth Uzuriaga López
Asuman Oktaç
María Valle Zequeida
Víctor Enrique Cordova Cornejo
María Trigueros Gaisman
Miguel Astorga Araya
Cristobal Valdívia Sepúlveda
Rosario Guerra Martínez
Patricia Vásquez Saldias
Samuel Campos
Solange Roa-Fuentes
|
Modos de pensar el conjunto ℤ4 en docentes que enseñan álgebra en los primeros años escolares
Pedro Vidal Szabó, Marcela Parraguez González, Daniela Bonilla Barraza, Samuel Campos
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 35, Nº. 2, 2023, págs. 170-195
Comprensión del producto cruz: Un estudio de caso en la formación de profesores
Marcela Parraguez González, Rosario Guerra Martínez, Javier Lezama
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 23, Nº 91, 2023
Alexander Betancur Sanchez, Solange Roa-Fuentes, Marcela Parraguez González
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 22, 2022, págs. 23-46
Miguel A. Rodríguez Jara, Arturo Mena Lorca, Pablo Gregori Huerta , Patricia Vásquez Saldias, María Valle Zequeida, Marcela Parraguez González
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 34, Nº. 3, 2022, págs. 163-193
Marcela Parraguez González, Solange Roa-Fuentes, Raúl Dario Jiménez Alarcón, Alexander Betancur Sanchez
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 25, Nº. 1, 2022, págs. 63-92
Emociones asociadas al proceso de construcción del volumen del paralelepípedo
Fabricio Vladimir Vinces Vinces, Juan David Giraldo Rojas, Marcela Parraguez González, Luis Albeiro Zabala Jaramillo
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 36, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-December, 2022), 19 págs.
Mecanismo mental de síntesis en el aprendizaje del triángulo de Sierpinski como totalidad
Ximena Gutiérrez Figueroa, Marcela Parraguez González
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 39, Nº 3, 2021, págs. 71-92
Marcela Parraguez González
Revista chilena de educación matemática, ISSN-e 2452-5448, ISSN 0718-1213, Vol. 12, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Chilena de Educación Matemática), págs. 60-70
Comprensión del Sistema de los Números Complejos: Un Estudio de Caso a Nivel Escolar y Universitario
J.D. Randolph, Marcela Parraguez González
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 12, Nº. 6, 2019, págs. 57-82
Posgrado en Didáctica de la Matemática de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso: un multiproceso en búsqueda de la construcción ciudadana
Marcela Parraguez González
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 21, Nº. 3, 2018, págs. 239-246
Construcción cognitiva del espacio vectorial R2
Miguel A. Rodríguez Jara, Marcela Parraguez González, María Trigueros Gaisman
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 21, Nº. 1, 2018, págs. 57-86
Estructuras Mentales que Modelan el Aprendizaje de un Teorema del Álgebra Lineal: Un Estudio de Casos en el Contexto Universitario
Solange Roa-Fuentes, Marcela Parraguez González
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 10, Nº. 4, 2017, págs. 15-32
Estructuras mentales para modelar el aprendizaje del teorema de cambio base de vectores
Marcela Parraguez González, Javier Lezama , Raúl Dario Jiménez Alarcón
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 34, Nº 2, 2016, págs. 129-150
María Trigueros Gaisman, Isabel Maturana Peña, Marcela Parraguez González, Miguel A. Rodríguez Jara
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 27, Nº. 2, 2015, págs. 95-124
Un Modelo Cognitivo para la Comprensión Profunda de la Regla de la Cadena
Cristobal Valdívia Sepúlveda, Marcela Parraguez González
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2015, págs. 146-176
El obstáculo epistemológico del infinito actual: Persistencia, resistencia y categorías de análisis
Arturo Mena Lorca, Jaime Mena Lorca, Elizabeth Montoya Delgadillo, Astrid Morales Soto, Marcela Parraguez González
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 18, Nº. 3, 2015, págs. 329-358
Construcciones mentales para el aprendizaje del concepto de probabilidad: un estudio de caso
Claudia Vásquez Ortiz, Marcela Parraguez González
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 26, Nº. 3, 2014, págs. 37-74
Comprensión de las cónicas a través de los modos de pensamiento-avance de investigación.
Miguel Astorga Araya, Marcela Parraguez González
Revista chilena de educación científica, ISSN 0717-9618, Vol. 13, Nº. 2, 2014, págs. 19-24
La homotecia en el plano, mirada desde la teoría los modos de pensamiento.
Claudia Valenzuela G., Marcela Parraguez González
Revista chilena de educación científica, ISSN 0717-9618, Vol. 13, Nº. 1, 2014, págs. 21-26
Interpretando estrategias en Resolución de Problemas desde dos constructos teóricos: Un estudio de caso
Miguel A. Rodríguez Jara, Marcela Parraguez González
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 9, Nº. 2, 2014, págs. 1-12
Construcción y uso del concepto combinación lineal de vectores
Marcela Parraguez González, Vivian Libeth Uzuriaga López
Scientia et Technica, ISSN 0122-1701, Vol. 19, Nº. 3, 2014, págs. 328-334
Construcciones y mecanismos mentales asociados a las ecuaciones trigonométricas del tipo ab=0
Gabriel Araya Rivera, Marcela Parraguez González
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 39, 2014, págs. 57-79
El rol del cuerpo en la construcción del concepto Espacio Vectorial
Marcela Parraguez González
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 25, Nº. 1, 2013, págs. 133-154
Desarrollo de un esquema del concepto espacio vectorial
Marcela Parraguez González, Asuman Oktaç
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2012, págs. 103-134
Marcela Parraguez González, Jorge Bozt Ortiz
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 7, Nº. 1, 2012, págs. 49-72
Estudio de la función lineal en estudiantes con déficit auditivo: ¿Un problema de tiempo o ritmo de aprendizaje?
Giselle Mora Ocares, Marcela Parraguez González
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 31, 2012, págs. 85-106
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados