Arthur Bakker, Jinfa Cai, Linda Zenger
págs. 9-46
págs. 47-68
Pamela Reyes Santander, Tatiana Goldrine Godoy, Raimundo A. Olfos
págs. 69-94
Ximena L. Oyarzo, Sandra Burgos Henríquez, Montserrat Prat
págs. 95-115
La complejidad de las tareas auténticas estimadas desde el contexto real del desarrollo docente
Miriam Deysi Bautista Lopez, Fiorella Casallo Chanco, Gabriela Mercedes Ruiz Quispe, Fabiola Talavera Mendoza
págs. 116-144
María Mónica Becerril, Patricia García, María Paula Pérez, María Emilia Quaranta, Patricia Sadovsky
págs. 145-169
Modos de pensar el conjunto ℤ4 en docentes que enseñan álgebra en los primeros años escolares
Pedro Vidal Szabó, Marcela Parraguez González, Daniela Bonilla Barraza, Samuel Campos
págs. 170-195
Andreea Cujba, Manoli Pifarre Turmo
págs. 196-225
Erica Daiane Ferreira Camargo, Rosana Carla do Nascimento Givigi
págs. 247-267
Inés Álvarez Rey, Laura Muñiz Rodríguez
págs. 268-292
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados