El uso de los juegos como recurso didáctico para la enseñanza y el aprendizaje de las Matemáticas: estudio de una experiencia innovadora
Laura Muñiz Rodríguez , Pedro Alonso Velázquez , Luis José Rodríguez Muñiz
págs. 19-33
A estatística e a probabilidade nos anos iniciais do ensino fundamental
Rúbia Gomes Fernandes, Guataçara dos Santos Junior, Antonio Frasson
págs. 35-56
Construcciones y mecanismos mentales asociados a las ecuaciones trigonométricas del tipo ab=0
Gabriel Araya Rivera, Marcela Parraguez González
págs. 57-79
A planilha como recurso para o ensino de números racionais: reflexões sobre uma prática pedagógica
Eliane Maria Hoffmann Velho, Clair Teresinha Souza de, Lori Viali
págs. 81-96
Rafael Bracho López , Mª del Carmen Gallego-Espejo, Natividad Adamuz Povedano , Noelia Noemí Jiménez Fanjul
págs. 97-109
Dinamización Matemática: O ensino de medidas de áreas com o enfoque CTS
Carlos Teles Miranda de, Guataçara dos Santos Junior, Nilcéia Aparecida Maciel Pinheiro
págs. 111-133
El rincón de los problemas: flexibilidad, originalidad y fluidez en la variación de problemas
págs. 135-140
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC): aplicaciones tecnológicas para el aprendizaje de las matemáticas
José Carlos Cortés Zavala, Lourdes Guerrero Magaña, Christian Morales Ontiveros, Lourdes Pedroza Ceras
págs. 141-161
Ideas para enseñar: Repensando la enseñanza de los números negativos en la escuela secundaria
Patricia Detzel, Ethel Barrio, Analía Petich, Rosa Martínez
págs. 163-170
Historia social de la educación matemática en Iberoamérica: Notas históricas acerca del doctorado en educación matemática de Venezuela
Fredy González
págs. 171-184
págs. 187-193
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados